Tostado: Sujetos en moto efectuaron disparos contra una vivienda

La propietaria los identificó y dió aviso a la policía quien los identificó en barrio Campo de Mayo, Uno tiene 19 y el otro 16. Al mayor de los sujetos se le secuestró dos carabinas tipo aire comprimido modificados para calibre 22. El sujeto fue aprehendido, el menor demorado y luego entregado a su progenitora.

Fue este martes, alrededor de las 22 horas. Una mujer solicitó la presencia policial ante la cual luego manifestó que pasaron dos chicos en moto y que efectuaron un disparo el cual impactó en la parte trasera de la vivienda. La víctima también dijo haberlos reconocidos, y aportó la identidad de los individuos.
La fiscalía dispuso se resguarde el lugar y ordenó la detención del mayor de los individuos S.C de 19 años de edad, y secuestro del rodado.
Los efectivos policiales identificaron en Barrio Campo de Mayo a los autores del hecho, SC. de 19 años de edad quien en uno de sus bolsillos del pantalón tenía 6 cartuchos calibre 22, y 1 calibre 11.25 mm., por lo que fue aprehendido. El otro involucrado R.G. de 16 años fue demorado luego entregado a su progenitora.
En una requisa en el domicilio del mayor de los individuos, la policía secuestró dos carabinas tipo aire comprimido modificado para calibre 22. Se instruyen actuaciones correspondientes.

Tostado TV

Entrada siguiente

Desde Tostado reclaman que Santiago del Estero no permite el paso de agua acordado para el norte provincial

Jue Feb 16 , 2023
Visitas 200 Señala que deben permitir pasar tres metros cúbicos por segundo de agua. También destacan la importancia de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!