Colonia Beiro: DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS CUANDO ESCAPABAN CON ANIMALES FAENADOS DE UN CAMPO

A las 4 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde un hombre de 66 años, propietario de un campo de la zona rural de Colonia Beiro, manifestó haber constatado momentos antes que dos hombres le habían sustraído y faenado dos animales dándose a la fuga a bordo de una motocicleta. Personal Policial inició una búsqueda interceptándolos en un camino rural escapando en una Guerrero Trip de color negra llevando consigo los animales. Fueron detenidos tratándose de un hombre de 30 años y otro de 23 años quienes quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE DÍAS ATRÁS LE ROBÓ A UNA MUJER TRAS AMENAZARLA CON UN ARMA DE FUEGO
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Robo Calificado ocurrido el Jueves pasado en un comercio ubicado sobre Av. Brigadier Bustos y calle Uruguay, donde una mujer de 29 años fue sorprendida por un hombre quien la amenazó con una arma de fuego y le sustrajo dinero; en el día de la fecha alrededor de las 8 hs personal policial con colaboración del Grupo ETER se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle San Francisco de Asis s/n llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del autor del hecho tratándose de un hombre de 42 años y al secuestro de elementos de interés para la causa. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.

▪️LAS VARILLAS
AL DESPERTARSE NOTÓ QUE LE FALTABAN PERTENENCIAS DE SU VIVIENDA
A las 10.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Misiones al 500, donde un joven de 24 años manifestó que al despertarse momentos antes notó el faltante de un teléfono celular un parlante y una bicicleta; constatando a su vez haber dejado la puerta trasera sin medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
ENTRÓ A ROBAR A UNA FÁBRICA Y FUE DETENIDO
A las 10 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde solicitaban la presencia policial en una fábrica ubicada sobre calle Mendoza al 300, donde vecinos habían observado a un hombre saltar el tapial desde el interior y darse a la fuga. Personal Policial logró divisarlo a los pocos metros siendo identificado y detenido tratándose de un hombre de 40 años quien escapaba con una estructura metálica sustraída. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE DEJÓ SU BILLETERA Y AL VOLVER SE LA HABÍAN SUSTRAIDO
A las 13.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 60 años, manifestando ser empleado de la planta recicladora, denunciando haber dejado su billetera dentro de una oficina de la misma y al regresar minutos después constato que se la habían sustraído. La misma contenía dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
FUE ABORDADA POR UN JOVEN QUE LE ROBO
A las 14.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 62 años, quien manifestó a los policías que momentos antes llegaba a su vivienda ubicada sobre calle Rioja al 1000, cuando fue abordada por un hombre que circulaba caminando por el lugar y tras amenazarla le sustrajo su motocicleta Honda Biz de color roja y una cartera en la que contenía documentación varia y un teléfono celular dándose a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
TRASLADARON DESDE SANTA FE, EL JOVEN QUE COMETIÓ UN ROBO EN ESTA CIUDAD DÍAS ATRÁS
A las 17.10 hs personal policial de esta jurisdicción trasladaron desde la Comisaría de la ciudad de Rafaela Santa Fe, a un joven de 27 años el cual fue detenido en la vía pública con Pedio de Detención por ser uno de los autores de un Robo cometido el día 1 de septiembre donde junto a otro sorprendieron a una joven de 28 años que caminaba por inmediaciones de calles Larrea y Drago y tras amenazarla con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.

Entrada siguiente

EMERGENCIA AGROPECUARIA: LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON ENTIDADES DEL SECTOR

Jue Sep 15 , 2022
Visitas 138 La provincia junto a entidades del sector agropecuario y legisladores provinciales analizaron la situación ante la falta de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!