Esclarecen un abigeato en Curupaity. Suardi recuperaron una moto robada

En el ilícito estuvieron involucrados tres hombres de 57, 26 y 23 años quienes transportaban en un carro dos animales vacunos que no eran de su propiedad. En Suardi se recuperó una moto que había sido robada.

Personal de la Comisaría 17 procedió a la aprehensión de tres masculinos de 57, 26 y 23 años domiciliados en Arrufo, donde el mayor de estos, encargado de un campo ubicado por Ruta Nacional N° 34, en el km 329, se encontraba junto a los otros dos involucrados transportando en una camioneta Chevrolet, cabina simple con un carro, 02 animales vacunos los cuales no serían propiedad de ninguno de ellos. Consultado con la fiscal en turno, ordenó se convoque a Personal de la Guardia Rural los Puma de la ciudad de San Guillermo quienes continúan con las diligencias correspondientes.

Suardi: Esclarecimiento de Hurto

Personal de la Comisaría 4°, procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años domiciliado en Morteros el cual se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, la cual había sido sustraída a una femenina mayor de edad en la misma localidad. Se procedió al secuestro del rodado y a dar conocimiento a la Fiscal en turno.

Entrada siguiente

Investigan robos en San Cristóbal, Ceres y Arrufó

Lun Abr 24 , 2023
Visitas 444 En la cabecera departamental a una joven le robaron el celular en un local bailable, pero además se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!