Accidente de tránsito en Ceres y San Cristóbal

Ceres: en Av. Italia e intersección calle 9 de Julio por causas que se tratan de establecer una camioneta marca CHEVROLET, modelo MERIVA conducida por un ciudadano de 33 años la cual se encontraba estacionada es colisionada por una motocicleta marca HONDA, modelo DAX, 70 cc en la cual se movilizaban dos menores de 15 años de edad los cuales fueron trasladados por personal de bomberos hasta el Hospital Regional donde se diagnosticó en uno de ellos lesiones a determinar siendo derivado a un nosocomio de Rafaela para estudios de mayor complejidad mientras que el restante resultó sin lesiones.

San Cristóbal: en la intersección de las calles Caseros y Juan B Justo una motocicleta marca GUERRERO CG 150cc,guiada por una femenina de 29 años, rosa a un automóvil el cual no se encontraba en el lugar, lo que la hace perder el control precipitándose sobre la cinta asfáltica. La víctima fue trasladada al hospital local donde una vez examinada fue derivado el hospital “JAIME FERRE” de la ciudad de Rafaela para una mejor asistencia médica con lesiones a determinar.

San Cristobal: Sarmiento y Ameghino una pick-up marca FIAT TORO guiada por un masculino mayor de edad colisiona con una pick-up conducida también por un hombre mayor de edad. Solo se registraron daños materiales.

Entrada siguiente

Policiales en San Cristóbal y Ceres

Mar Oct 11 , 2022
Visitas 338 DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD San Cristóbal: desde calle San Lorenzo al 600 donde se encontraba estacionado un colectivo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!