Marull: DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA

imagen ilustrativa

Alrededor de las 7:40 horas personal policial tomó conocimiento que en inmediaciones de calle 14 de abril esquina San Martín, un joven de 25 años momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Honda wave de color blanco, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado cayendo la carpeta asfáltica. Debió ser asistido en el hospital de Balnearia dónde resultó con lesiones reservadas siendo trasladado posterior al hospital de la ciudad de San Francisco para una mejor valoración. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ SAN FRANCISCO
ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS
A las 9:45 horas se tomó conocimiento por parte de un hombre de 32 años, quién manifestó ser el encargado de una obra en construcción ubicada sobre calle O. Andrade al 200, y que momentos antes al llegar a la misma constató el faltante de herramientas varias que se encontraban guardadas en el lugar. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA EL FALTANTE DE ALAMBRE PERIMETRAL DE UN PREDIO DEPORTIVO
A las 10:50 horas personal policial tomó conocimiento por parte del sereno de un predio deportivo ubicado sobre Av Güemes al 200, quién manifestó a los policías qué al realizar el recorrido constató el faltante de varios metros de alambre perimetral. Personal policial inició averiguaciones.

▪️ SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO EL AUTOR DEL ROBO OCURRIDO AYER EN EL CENTRO VECINAL Y EN EL DISPENSARIO
A las 12:10 horas personal policial en inmediaciones de Av Brigadier Bustos esquina Guatemala, procedieron a la detención de un hombre de 38 años el cual tenía Órden de Detención vigente por ser el presunto autor del ingreso ocurrido el día de ayer en el centro vecinal y dispensario ubicado sobre calle Pascual Bailón Sosa al 1700. Fue trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BRINKMANN
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON UNA MUJER
A las 13 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle San Juan al 500, observaron un hombre de 32 años que se encontraba junto a una joven de 26 años, teniendo conocimiento que entre ambos existe vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Éste hombre es oriundo de la zona rural de la localidad de Susana, provincia de Santa Fe, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición y Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Desobediencia a Orden Judicial.

▪️MARULL
FORZARON LA PUERTA DE UNA OFICINA Y SUSTRAJERON UNA CAJA CON DINERO
A las 13:30 horas se tomó conocimiento por parte de un hombre de 36 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a una empresa de la familia ubicada sobre calle Alberdi s/n, dedicada al rubro de agricultura y ganadería, constató que le habían forzado la puerta de una oficina y le sustrajeron una caja de seguridad en la que contenía dinero documentos y cheques, cantidad a determinar. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ ARROYITO
UN JOVEN FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA POR CONDUCIR UN AUTOMÓVIL ALCOHOLIZADO
A las 22:40 horas personal policial en inmediaciones de Av Perón s/n, procedieron al control de un automóvil Volkswagen Vento de color gris, el cual era conducido por un joven de 25 años constatando que el mismo presentaba halitosis alcohólica y en el interior del rodado llevaba botellas de bebida alcohólica. Fue trasladado a Sede Policial donde se le laboraron actuaciones por infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley 10326, secuestrando le a su vez el vehículo.

▪️ SAN FRANCISCO
FUE TRASLADADO A UN SANATORIO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA EL HOMBRE QUE CAYÓ DE SU MOTOCICLETA
En horas de la tarde se tomó conocimiento que sobre Av 9 de Septiembre al 2900, un hombre de 54 años circula a bordo de su motocicleta Honda biz y por causas que desconocen perdió el control de rodado cayendo a la carpeta asfáltica quedando internado en el hospital local con lesiones reservadas. Alrededor de las 22:30 horas se estableció que el hombre habría sufrido lesiones graves por lo que fue derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente. Intervino Fiscalía Instrucción de Turno.

LUNES 10 DE OCTUBRE

▪️ SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN EL DISPENSARIO, QUEDÓ DETENIDO
A las 5 horas personal policial fue solicitado en el Dispensario ubicado sobre Av Güemes esquina Pascual Bailón Sosa, dónde vecino manifestaron haber divisado a un hombre en el interior. En el lugar realizaron un control externo constatando que una de las ventanas se encontraba forzada, divisando a un hombre en el lugar, que ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al identificarlo constataron que se trataba de un hombre mayor de edad, quién entre sus prendas llevaba medicamentos varios e instrumentos medicinales. Fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

Gendarmería Ceres incautó cerca de 1500 kg. de hojas de Coca valuadas en 41 millones de pesos

Mar Oct 11 , 2022
Visitas 147 Integrantes de la Sección Seguridad Vial “CERES”, dependiente del Escuadrón De Seguridad Vial “RAFAELA”, lograron la incautación de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!