MORTEROS: CINCO CAUSAS A JUICIO (CUATRO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO)

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, requirió juicio abreviado inicial para cinco causas. Cuatro de las mismas por hechos perpetrados en contexto de violencia familiar y de género. La primera, referida a un imputado detenido de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Porteña, a quien se le atribuyó los delitos de Desobediencia a una orden judicial, Resistencia a la autoridad y Lesiones leves calificadas. La segunda, respecto un imputado detenido de 26 años de edad, domiciliado en Morteros, por los delitos de Amenazas, Robo, Daño, Lesiones Leves Agravadas, Desobediencia a la Orden Judicial Reiterada. En tercer lugar, la Fiscal requirió juicio abreviado inicial para un imputado detenido de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Morteros, a quien se le atribuyó los delitos de Daño y Lesiones Leves calificadas; y Lesiones Graves Calificadas. Y la cuarta causa, respecto un imputado detenido 38 años de edad, de la localidad de Miramar de Ansenuza, por el delito de Desobediencia a una Orden Judicial.

Finalmente, se requirió la citación a juicio abreviado para un imputado detenido de 31 años de edad, de la localidad de Brinkmann, por los delitos de Encubrimiento, Amenazas, Entorpecimiento Funcional y Amenazas, Violación de domicilio y Robo en grado de tentativa.

Entrada siguiente

Los docentes retoman el paro en Santa Fe mientras estatales definen si aceptan la propuesta salarial

Mar Mar 26 , 2024
Visitas 38 Amsafé y Sadop retoman el paro por 48 horas pegadas al fin de semana largo. Estatales deben resolver por la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!