BRINKMANN: DUTUVIERON A UN ADOLESCENTE Y SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES DE UNA VIVIENDA TRAS REALIZAR UN ALLANAMIENTO

Foto Ilustrativa

En relación a un hecho de Hurto que se investiga ocurrido en el día de la fecha en una vivienda de calle Armando Bo en el que resultó damnificada una mujer de 38 años; personal policial alrededor de las 14.40 hs se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Atahualpa Yupanqui s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento procediendo al secuestro del elemento sustraído tratándose de una garrafa de gas y a la detención de un adolescente de 16 años. A su vez en el interior de la vivienda se constató una bolsa con cannabis sativa por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA. El joven fue trasladado a la Comisaría dando intervención a Juzgado de Menores. Intervino a su vez Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MADRE Y SU HIJA MENOR RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 15:30 hs. Personal Policial se constituyó en la intersección de Av. Caseros y calle Libertad, donde momentos antes por causas a establecer colisionó un automóvil Ford Ecosport de color gris conducido por un hombre de 58 años, con una motocicleta Honda Wave de color negro, guiada por una mujer de 25 años, quién iba acompañada por su hija menor de 02 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quién traslado a las ocupantes del vehículo menor al hospital local donde le diagnosticaron lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucion de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
VECINOS RETUVIERON HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA A UN HOMBRE QUE INGRESÓ A UNA VIVIENDA AJENA
Alrededor de las 19.00 hs fue solicitada la presencia policial en una casa deshabitada propiedad de un hombre de 39 años, la cual se encuentra ubicada en inmediaciones de calles Ingenieros y Rioja, y donde vecinos tenían retenido a un hombre el cual momentos antes había entrado tras romper la puerta de ingreso. Al llegar los policías procedieron a la identificación tratándose de un hombre de 32 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BRINKMANN
UN JOVEN FUE ARRESTADO, TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN
A las 22.20 hs personal policial en inmediaciones de calle Armando Bo al 200, procedieron a la detención de un joven de 22 años, el cual tenían conocimiento que posee Orden de Detención por hechos que se investigan ocurridos días atrás caratulados como Desobediencia a Orden Judicial y Amenazas. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️LAS VARILLAS
RESULTÓ CON LESIONES LEVES TRAS COLISIONAR CON UN FARDO DE PASTO
Alrededor de las 22.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la Ruta Pcial N° 13 a la altura del km 93, donde circulaba un hombre de 73 años oriundo de la localidad de Villa del Rosario a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo, y por causas a establecer colisionó con un fardo de pasto que aparentemente habría caído de un camión Iveco que era conducido por un joven de 24 años domiciliado en la localidad de Calchín. Producto el impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

MARTES 25 DE OCTUBRE

▪️LAS VARILLAS
DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE SU PATIO
A las 3 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 59 años, denunciando que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Liniers al 900, notó que le faltaban pertenencias varias que se encontraban en el patio, tratándose de una hidrolavadora, bordeadora de césped y prolongaciones. Personal policial inició averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS
TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN POR DELITOS QUE SE INVESTIGAN
A las 8:00 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Uspallata s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención de un joven de 19 años. Todo en relacion a hechos que se investigan denunciados días atrás caratulados como Violación Reiterada de Domicilio. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
LLEGÓ A SU OBRA Y NOTÓ QUE LE FALTABAN HERRAMIENTAS
A las 10:00 hs. Se tomó conocimiento por parte de un hombre de 54 años, quien manifestó a los policías haber llegado momentos antes a la obra en construcción en la que trabaja, la cual se encuentra ubicada sobre calle C. Maestro Simone al 200, donde constato que le faltaban herramientas como una amoladora y prolongaciones. Cabe mencionar que dicha obra no cuenta con medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA EL FALTANTE DE RUEDAS DE UN CARRO
A las 10.30 hs personal policial se constituyó en el predio del Hipódromo, donde un hombre de 42 años les manifestó que al llegar en horas de la mañana constato el faltante de las ruedas de un carro tipo tráiler, el cual se encontraba estacionado en la intemperie. Se iniciaron averiguaciones.

Entrada siguiente

Los Pumas; Sección Ceres, Sunchales, Arroyo Leyes...

Mié Oct 26 , 2022
Visitas 146 En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: La […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!