Accidentes de tránsito en Ceres y San Cristóbal

CERES: LESIONES LEVES: por calle  Avda. TRISTAN MALBRAN un automóvil marca VOLKSWAGEN conducido por una ciudadana de 42 años, quien se encontraba retrocediendo de un estacionamiento, y en un momento dado, colisiona una motocicleta marca honda 110cc. Modelo wave, conducida por un ciudadano de 32 años quien era acompañado por una ciudadana de 30. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en la ambulancia de bomberos voluntarios  de esa ciudad hacia el hospital  Regional donde fueron examinados y resultaron con lesiones leves.

         SAN CRISTÓBAL: Lesiones Leves Culposas: en Presidente Perón y Junín, un automóvil marca Volkswagen, modelo polo, conducido por un masculino de 49 años colisiona con una motocicleta, marca Guerrero, modelo Magic, guiada por otro masculino de 44, quien es trasladado hasta el SamCo local donde se le dictamino Lesiones de carácter Leves.

Entrada siguiente

Policiales en Hersilia, Ceres y San Cristóbal

Lun Dic 19 , 2022
Visitas 173 DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD – ESCLARECIMIENTOS San Cristóbal: Personal de Comando tomo intervención en un hecho contra la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!