LA PROVINCIA CONTINUA EQUIPANDO A LA POLICÍA

Esta semana entregó 27 nuevas camionetas para localidades de los departamentos San Jerónimo, San Cristóbal, Constitución y General López.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, continúa con la entrega de equipamiento para la policía de Santa Fe. En esta oportunidad otorgó 27 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4×2 a los departamentos San Cristóbal, San Jerónimo, Constitución y General López. También recibió vehículos la Dirección General de Policía Comunitaria.

De esta forma sigue la distribución de móviles adquiridos en en el marco de la Ley de Emergencia. Constitución recibió seis unidades, San Cristóbal cuatro, General Lopez siete y San Jerónimo cinco.

Asimismo, cinco nuevas camionetas 0 km se suman a la Dirección General de Policía Comunitaria que reforzaran los patrullajes de Rosario, Santa Fe y Santo Tomé.

En los actos de entrega participaron el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo César Pucheta; el secretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Córdoba Ríos; el subjefe de la policía provincial, Martín García; y el jefe de Plana Mayor Hernán Ferrero. También estuvieron los presidentes comunales, intendentes de las localidades y senadores departamentales.

Entrada siguiente

El cardenal amarillo y el águila coronada son dos nuevos monumentos naturales en Santa Fe

Vie Nov 4 , 2022
Visitas 161 La reciente sanción en la Legislatura provincial de la ley es para la protección del cardenal amarillo y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!