El Senador Michlig se reunió con el Enrique Mammarela por la Bienal de Arte Joven de la UNL

La concreción de la nueva edición se realizará desde el 16 al 21 de septiembre en el Foro Cultural de la UNL, “con el apoyo del gobierno de la Provincia, las Cámaras de Senadores y Diputados”.

El presidente provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarela, a fin de intercambiar detalles de la organización de la Bienal de Arte Joven que se realizará desde el 16 al 21 de septiembre en el Foro Cultural de la UNL, de la capital provincial.

Al termino del encuentro, del que también participó el Secretario Administrativo Dr. Diego Maciel, el Senador Michlig felicitó a los organizadores por esta nueva edición que ya es la número 30, y adelantó que desde la Cámara de Senadores estará brindando un apoyo económico “porque sabemos de las dificultades por las que están atravesando las casas de altos estudios, además porque esta es una actividad que beneficia a muchos jóvenes de la provincia, además de que muchos miembros de la cámara de senadores son egresados de la UNL y sentimos un gran orgullo de que así sea”.

“Expresión para la cultura joven de la región”

El rector comentó que “es un año muy difícil para la universidad pública y para la cultura en general, pero entendemos la importancia que tiene este espacio de expresión para el arte joven, que impulsamos, sostenemos y nos permite seguir creciendo”.

“Con el mismo sentido y compromiso que hace 30 años, se convoca a las juventudes de hoy a expandir las voces, a ser protagonistas de un nuevo encuentro y espacio de construcción colectiva, de formación y de expresión libre”, remarcó.

“Agradecemos, la interacción institucional y el compromiso y apoyo del gobierno de la provincia a las Cámaras de Senadores y Diputados, que sin ese acompañamiento no podríamos realizarla”, señaló el rector.

Desde el lunes 3 de junio abren las inscripciones para participar del concurso. Para más información ingresar a www.unl.edu.ar/bienal, además de las redes sociales de Bienal UNL en Instagram, Facebook .

Entrada siguiente

RAFAELA: Se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga como autor del homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Jue Jun 20 , 2024
Visitas 134 La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!