Súnchales: Accidente Fatal en el puente de calle Montalbetti y Mitri. Falleció una niña de 11 años

Un grave accidente se produjo en calle Montalbetti y Mitri, sobre el puente. Una pequeña fue asistida en una clínica privada y luego trasladada. Lamentablemente falleció

Una niña debió ser trasladada tras un accidente cuando circulaba en bicicleta y es alcanzada por un camión Ford Cargo con cisterna y acoplado de una empresa láctea.

La niña sufrió lesiones importantes y debió ser derivada.

Trabajaron personal policial en el lugar, servicio de emergencias.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes.

Lamentablemente en el horario de la tarde se conoció la triste noticia, de que la niña, falleció por las heridas recibidas.

Se trata de María Tognalli de tan solo 11 años.

El Club Libertad realizó un comunicado importante de condolencias a la familia y suspendió las actividades de la institución del día de la fecha.

El Club Libertad lamenta profundamente el fallecimiento de María Tognalli, una pequeña Socia y deportista de nuestra Institución. Una noticia muy triste para la familia liberteña y para toda la sociedad. El Club le envía sus sinceras condolencias a padres, abuelos, familia en general, amigos y compañeros de María.
Con motivo de acompañar a la familia en este profundo dolor, la Institución suspende todas sus actividades en el día de la fecha, a excepción del encuentro de Copa Santa Fe entre Libertad y Colón. En el mismo se realizará un minuto de silencio en memoria de esta irreparable pérdida.

Parte de prensa URV

ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en horas de la mañana, en calle Montalvetti y Mitri.

Efectivos de la Comisaria N° 3, tomaron conocimiento de un siniestro vial, arribados corroboraron que formaron parte del un camión Ford modelo cargo perteneciente a Cooperativa Limitada Tamberos Súnchales conducido por un hombre de 58 años, y la otra parte una bicicleta de dama rodado 24 guiada por una menor de 11 Años, quien fue trasladada por personal 107 hacia el nosocomio local y luego derivada a Clínica Súnchales.

A raíz de lo sucedido a la menor le diagnosticaron lesiones de carácter graves y fue derivada al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela.

Movil Quique

Entrada siguiente

MORTEROS: VA A JUICIO POR DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Mar Nov 8 , 2022
Visitas 203 La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, requirió la elevación a juicio la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!