Brinkmann: UNA JOVEN RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS UN SINIESTRO VIAL

A las 18.20 hs personal policial registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calle San Justo y Las Heras, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil Peugeot 207 de color gris que era conducido por un hombre de 46 años, con una motocicleta Honda Wave de color negra que era conducida por un joven de 25 años, acompañado de una mujer de 20 y su hija de 3 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron asistidos en el hospital local resultando la mujer con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

DURANTE LA MADRUGADA VARIOS JOVENES FUERON DETENIDOS POR DIFERENTES HECHOS
▪️BALNEARIA: Alrededor de las 5 hs fue solicitada la presencia policial en un club ubicado sobre Av Tristan Carnejo y 25 de Mayo, donde se encontraba un joven de 22 años en estado alterado. En el lugar trataron de calmarlo y pese a las reiteradas peticiones, tras un golpe causó daño en la puerta de ingreso de vidrio, por lo que fue detenido quedando alojado a dispsicion de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr Juan Avila Echenique.
▪️MORTEROS: a las 7.30 hs mientras personal policial realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv Illia y calle Pellegrini, observaron unos jóvenes que se encontraban peleando, por lo que detuvieron la marcha logrando la aprehensión de uno de ellos de 19 años. Momento en el que se apersono otro jóven el cual tras su comportamiento entorpecía el accionar policial obstaculizando la detención del joven anterior, por lo que también fue detenido tratándose de un joven de 18 años. En el traslado a la Comisaría, el primer detenido ocasionó rotura en uno de los cristales de la puerta del móvil policial. Quedaron alojados en en la Comisaría a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique.
▪️SAN FRANCISCO: a las 8 hs personal policíal fue solicitado a la terminal de ómnibus tras un llamado a la línea de emergencias por parte de un pasajero, el cual manifestaba que en uno de los colectivos dos jóvenes habían ocasionado disturbios. En el lugar procedieron a la identificación de los dos teniendo 19 años cada uno, los cuales se encontraban alcoholizados y comenzaron a agredir al policía. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
PERMANECE EN TERAPIA INTENSIVA TRAS UN CHOQUE
Alrededor de las 17.50 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Lavalle y Carra, protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color blaco el cual era conducido por un hombre de 31 años, y por causas a establecer, colisiono con una Motocicleta Honda Wave de color negra en la que circulaba una joven de 19 años. Producto del impacto esta última fue trasladada al hospital local quedando internada en el Area de Terapia Intensiva con lesiones reservadas sujetas a evolución. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VILLA TRINIDAD, HERSILIA, CERES y SAN CRISTÓBAL

Lun Dic 5 , 2022
Visitas 131 San Cristóbal: En intercepción de calle 9 de Julio y Piedras una motocicleta marca HONDA modelo TWITER 125 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!