FPA DESPLEGÓ CONTROLES VEHICULARES Y PATRULLAJES EN MORTEROS

En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron una serie de patrullajes y controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad de Morteros.

Se estableció un control vehicular en Ruta Provincial 1 -Km 6- en el que participó personal del equipo táctico, canes detectores de narcóticos y se implementó un escáner móvil. Durante dicho procedimiento, se controló a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta y entre sus pertenencias se logró el secuestro de varias dosis de marihuana.

Por orden de la Fiscalía interviniente, se dispuso que personal de la FPA secuestre la sustancia y realice las actas correspondientes.

Posteriormente se desplegaron patrullajes antinarcóticos en espacios verdes, principales vías de circulación y diversos barrios de la ciudad de Morteros.

Entrada siguiente

El próximo martes el Senador Michlig y el Ministro Puccini cumplirán importantes actividades en el Dpto. San Cristóbal

Lun Mar 25 , 2024
Visitas 137 El Senador Felipe Michlig adelantó que el próximo martes -26 de marzo– estará visitando el departamento San Cristóbal el Ministro de Desarrollo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!