LA EPE OPERÓ 10,5 % MÁS DE ENERGÍA EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2022

La diferencia surge al comparar la demanda del mismo período del año 2021 y se fundamenta en la actividad industrial, comercial y el período de altas temperaturas.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, según datos provisorios de su sistema de medición comercial, la electricidad operada durante el mes de noviembre en el territorio santafesino tuvo un crecimiento del 10,5 %, comparando con igual período del año 2021.

La temperatura media de noviembre 2022 fue de 23,2°C, superior a la registrada en el mismo mes del año anterior (21,5°C) y superior a la media histórica del mes (21,5°C). Estos registros determinan que este este período fue 1,7° C superior al del año pasado y a la media histórica.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “terminamos el mes con una demanda casi récord, igual que en pleno verano, con niveles cercanos a registros históricos, con un índice del 10,5 % de crecimiento en noviembre, con respecto al mismo mes del año pasado”.

Caussi dijo que “esta realidad se sustenta en la actividad industrial y comercial de la provincia, como así también en el registro de varios días con temperaturas muy altas, que originaron alertas amarillas y roja, emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.”

Entrada siguiente

Brinkmann: UNA JOVEN RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS UN SINIESTRO VIAL

Lun Dic 5 , 2022
Visitas 118 A las 18.20 hs personal policial registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!