UNA PAREJA DETENIDA POR COMERCIALIZAR DROGAS EN SAN FRANCISCO

Luego de varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener a una pareja que ejercía el narcomenudeo con la modalidad de delivery y secuestrar drogas en la ciudad de San Francisco.

En la vía pública, más precisamente sobre calle Los Piamonteses s/n de barrio La Florida, personal de la FPA detuvo a la pareja investigada e incautaron varios envoltorios de marihuana, una motocicleta y elementos relacionados a la causa vigente.

Tras la detención, se allanó la vivienda de los investigados ubicada en calle Belisario Roldán al 500 de barrio Roca. Con minuciosos registros, se incautaron semillas de cannabis sativa y elementos probatorios.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de todos los secuestros y el traslado de la pareja a la comisaría de la ciudad de San Francisco por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

Pullaro: “Defendamos nuestra Constitución para construir un país con libertad e igualdad para todos”

Vie May 3 , 2024
Visitas 165 El Gobernador encabezó el acto donde alumnos de escuelas santafesinas prometieron lealtad a la Constitución Nacional en la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!