FREYRE: MIENTRAS DESCANSABA FUE SORPRENDIDO POR UNOS JOVENES QUE LE ROBARON

POLICIALES EN BRINKMANN, SAN FRANCISCO y EL FORTÍN

▪️SAN FRANCISCO
EN HORAS DE LA NOCHE INGRESARON Y EFECTUARON DAÑOS EN UN COMEDOR
A las 09HS Personal Policial se hizo presente en un comedor unicado en Bv. 25 de Mayo al 2400, donde se entrevistó a su propietaria una señora de 41 años; quien manifestó que en horas de la noche autores ignorados, previo a ingresar por una puerta que da al patio; realizando desorden, no registrando faltante alguno. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN MARULL
Pasadas las 10hs Personal Policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta el día de ayer en Zona Rural de Marull; siendo el damnificado un joven de 25 años. Tras realizar las averiguaciones pertinentes logran identificar a un joven como supuesto autor, que tras averiguaciones establecieron la posible ubicación del rodado constituyendose en el día de la fecha en un lote baldío de calle Antártida Argentina e Irigoyen de la ciudad de San Francisco, recuperando la motocicleta sustraída, siendo esta una Yamaha YBR color rojo y negro. Se procedió al resguardo y traslado a sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno San Francisco.

▪️EL FORTIN
UNA MUJER DEJÓ SU MOTOCICLETA ESTACIONADA CON LAS LLAVES COLOCADAS Y UN JOVEN SE LA SUSTRAJO
En horas de la mañana se hizo presente en sede policial una mujer de 37 años, quien manifestó que el día de ayer en vísperas de la tarde dejó estacionada con las llaves colocadas su motocicleta Honda Titan color blanco, sobre la vereda de su domicilio ubicado sobre calle Miguel Turaglio al 100; y momentos después constata que un joven se la había sustraído dándose a la fuga y siendo perseguido por la misma perdiendolo de vista por un camino de zona rural. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR HECHOS DE ESTAFA CON RESULTADO POSITIVO
En base a averiguaciones e investigaciónes por un hecho que se investiga de Estafa, ocurrido tiempo atrás en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad; en el día de la fecha y en horas del mediodía, personal policial realizó 4 allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calle A. Belen Cabrera, Chaco, J. J. Paso Sur y una vivienda de la vecina localidad de Frontera de Calle 94, donde en dos de ellos procedieron al secuestro de varios tickets de movimientos bancarios, 3 celulares, varias tarjetas de distintas entidades bancarias; como así también constataron la existencia de Marihuana por lo que fue solicitada la colaboración de personal de FPA quienes procedieron al secuestro. Intervino Fiscalía de Delitos Complejos y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS ALLANAMIENTO, LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS
Alrededor de las 13 hs personal Policial se constituyo en una vivienda ubicada sobre calle Juan Díaz de Solís s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento donde procedieron al secuestro de elementos que habían sido sustraidos tratándose de un parlante perteneciente mujer de 53 años, y una batería de camión perteneciente a un hombre de 34 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️BRINKMANN
EN UN ALLANAMIENTO RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA TIEMPO ATRÁS
A las 16 hs personal policial se constituyo en una vivienda ubicada sobre calle Perú, llevando a cabo un Allanamiento en el que procedieron al secuestro de una bicicleta tipo mountain bike de dama. La misma había sido sustraida tiempo atrás a una mujer de 49 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr Juan

Entrada siguiente

Hersilia: Accidente de tránsito en zona rural

Vie Dic 16 , 2022
Visitas 157 Un ciudadano oriundo de Tierra del Fuego quien circulaba por camino rural en su auto Chevrolet Cruze, único […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!