Policiales en Hersilia, Ceres y San Cristóbal

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD – ESCLARECIMIENTOS

San Cristóbal: Personal de Comando tomo intervención en un hecho contra la propiedad ocurrido en un kiosco ubicado en calle Maipú al 1800, donde dos masculinos mayores de edad sustrajeron a una femenina, dinero en efectivo los cuales fueron aprehendidos posteriormente a raíz de las características aportadas por la víctima y a un rápido accionar del personal. Se recuperó el dinero en cuestión. 

Hersilia: A raíz de una pelea entre vecinos y donde la víctima manifestó ser amenazada con un arma blanca, se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Güemes donde se procedió al secuestro de un facón de 35 centímetros de longitud. Se dio conocimiento e intervención al juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela. Se continúan las diligencias.           

Localidades del Departamento: relacionado al Operativo de Prevención y seguridad implementado por la Final de la Copa del Mundo, y desde donde se estaban llevando a cabo los festejos, en nuestra localidad se registraron unas Lesiones Leves Dolosas donde una femenina mayor de edad fue agredida por otra mediante golpes de puño. Desde la plazoleta Almirante Brown donde se registraba una gresca entre varias personas, se procedió a la aprehensión de tres personas mayores de edad las cuales finalizadas las diligencias de rigor y consultado con la Fiscal en turno recuperaron la libertad. Suardi, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 56 años y 32 años de edad, quienes se encontraban ocasionando disturbios y se le secuestró un arma blanca a cada uno de ellos. En Ceres un masculino de 17 años resultó herido a raíz de una pelea con otro individuo el cual se baja de un camión y lo agrede con un arma blanca. Resultó con lesiones de carácter leves. Fue asistido en el Hospital local y posteriormente trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. Se continúan las diligencias para esclarecer estos hechos. En San Guillermo se produjo la aprehensión de dos masculinos de 30 y 46 años quienes se encontraban agrediendo físicamente entre sí y resultaron con lesiones leves las cuales desistieron de accionar penalmente.

San Cristóbal: desde la Plaza David Luna a raíz de una pelea ente vecinos un masculino de 28 años resultó con lesiones leves el cual había sido producido por un elemento contundente, como así un corte en una pierna. En la prolongación de calle General Paz, dos masculinos mayores de edad en estado de exaltación produjeron daños en una exhibidora y un automóvil que se encontraba estacionado, se los aprehendió a ambos, pero finalizadas las diligencias recuperaron la libertad.

Entrada siguiente

Se ordenó la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de delitos cometidos en un contexto de violencia de género en contra de su expareja en Sunchales

Mar Dic 20 , 2022
Visitas 184 El imputado tiene 24 años y sus iniciales son LJR. Se le atribuyó haber intentado agredir sexualmente y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!