Tostado: El reconocido relator de jineteadas Fabián «Ganso» Romero fue herido con arma de fuego

Se encuentra en estado reservado en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en zona rural de Mogotes.

En horas de la siesta de este miércoles, en zona rural jurisdicción de Mogotes, se produjo un hecho de sangre donde fue herido de un escopetazo, el reconocido relator y organizaro de jineteadas, Fabían «Ganso» Romero.

Inicialmente la causa está siendo investigada bajo la carátula de Homicidio Calificado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa y por el hecho se encuentras detenidos dos persanas, una mujer cuyas iniciales son R.H.M, mayor de edad y un masculino, L.L. también mayor de edad.

LOS HECHOS

Aproximadamente a las 15,45 h. la policía local recibe informe que en zona rural de Mogotes se habría producido un hecho de sangre, dónde resulto herido con arma de fuego, el ciudadano conocido como Alias Ganso de Apellido R. quien estaba siendo trasladado al Hospital de la Ciudad de Tostado, siendo su agresor, el ciudadano L. Alias cacho.

Siguiendo las diligencias ordenadas por la fiscalía, hasta el lugar se trasladó una comisión policial encabezada por jefe y sub jefe de la Unidad Regional XII, con la premisa de que las tareas rápidamente pasen a la órbita de la Agencia de Investigación Criminal.

Una vez en el lugar del lugar, identificado como Establecimiento Las 3 Marías, distante a unos 74 kms. al este de Tostado, en jurisdicción del Destacamento de El Tríángulo y además con la presencia del fiscal actuante, Dr. Héctor Aiello se llevaron a cabo inspecciones y demás diligencias.

Resultado de ese trabajo se procedió al secuestro de 3 escopetas y demás elementos de interés para la causa, como así también se trasladó en móviles y con personal policial a los detenidos hacia Tostado, quedando el masculino alojado en la alcaidía de la URXII.

Respecto del estado de salud de Fabián Romero, el mismo es reservado. Inicialmente fue atendido en el Hospital de Tostado y horas más tarde derivado a la ciudad de Santa Fe.

Publicado Por Miguel A. Rosales ( riosaladomedios)

Entrada siguiente

La provincia entregó créditos a emprendedores del departamento San Cristóbal

Jue Sep 8 , 2022
Visitas 499 El financiamiento es por un monto total de 5 millones de pesos y es canalizado a través de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!