AIC Ceres extraditó de Tucuman al sujeto que había abusado de una menor en Hersilia

La Agencia de investigación criminal de la ciudad de Ceres, se encontraba abocada a la investigación de un abuso sexual ocurrido en la localidad de Hersilia en perjuicío de una menor de edad, lo que motivo a que se lleven a cabo varios allanamientos simultaneos en la vecina ciudad. Todos habian arrojado resultados negativos en relación a la detención del masculino implicado, no obstante a esto y continuando con directivas de la fiscal interviniente, se pudo lograr ubicar el paradero del masculino implicado el cual se encontraba internado en un Hospital de ciudad de San Miguel de Tucumán, ya que había intentado quitarse la vida tirándose bajo un camión, tras haber tomado conocimiento de que era intensamente buscado por personal policial.
Tras tomarse conocimiento de que el mismo recibió el alta medica y contando con los recaudos legales de ambas provincias se llevo a cabo la extradición interprovincial desde la comisaria Los Nogales, Departamento de Tafi Viejo, provincia de Tucumán, hacia las instalaciones de la Alcaidía de la UR XIII San Cristóbal .

ceres ciudad

Entrada siguiente

EL FUERTECITO: Murió sanfrancisqueño que impactó de atrás a un camión en la autopista 19

Mié Dic 28 , 2022
Visitas 138 En horas de la medianoche, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!