Morteros: LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA.

▪️LA FRANCIA. VIAJABA CON SU FAMILIA POR LA AUTOVIA N-19 Y COLISIONARON CON DOS ANIMALES VACUNOS.

▪️BRINKMANN. ENCARGADO DE REDES ELECTRICAS DE LA COOPERATIVA DENUNCIO EL ROBO DE TRANSFORMADORES

▪️VILLA CONCEPCION EL TIO. ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA N°3 DEJO A DOS CONDUCTORES CON LESIONES LEVES.

▪️MORTEROS
LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA.
A las 20:30 hs Personal Policial que se encontraba realizando Control Vehicular en Bv. 25 de Mayo al 250, proceden al control de una motocicleta Honda Wave 110 c.c de color azul, la cual era guiada por un hombre de 40 años, la cual al ser chequeada por sistema policial arrojo, pedido de secuestro de fecha anterior. Se procedió al resguardo del motovehículo y su traslado a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno de Morteros Fiscal Dr.Juan Ávila Echenique.

JUEVES 29 DE DICIEMBRE.

▪️LA FRANCIA.
VIAJABA CON SU FAMILIA POR LA AUTOVIA N-19 Y COLISIONARON CON DOS ANIMALES VACUNOS.
A las 02:05 hs. Solicitaron presencia Policial en la Autovía N°19 Km 176 de la localidad de La Francia, donde momentos antes un automóvil Ford Fiesta de color rojo, conducido por un hombre de 29 años, el cual iba acompañado por dos mujeres de 21 y 26 años junto a dos menores de edad de 7- 4 años, colisionan a dos animales vacunos que cruzaron la Autovía. A raíz del accidente el conductor fue trasladado al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Intervine fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
MEDIANTES INVESTIGACIONES PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA BICICLETA SUSTRAIDA
A las 05:10 hs. Personal Policial mediante investigaciones y averiguación de un hecho de Hurto ocurrido el día 28-12-2022 realizó un recorrido por calle Ronald Ferrero esquina Monseñor Lafitte, visualizando entre los pastizales, la bicicleta sustraída horas atrás. Se trata de una Mountanbike SLP rodado 27, de color negra y gris. Siendo el damnificado un joven de 21 años. Se continua con la investigación y el rodado fue trasladado y resguardado en sede policial. Interviene fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️LAS VARILLAS
DEBIDO AL TRABAJO EN CONJUNTO DEL PERSONAL POLICIAL Y PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE PIROTECNIA
A las 11:15 hs. Personal Policial tras realizar averiguaciones en conjunto con personal de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Las Varillas, y junto a personal Policial de la Brigada De Explosivos Interior, procedieron a realizar allanamiento en un comercio ubicado en calle Mitre s/n propiedad de un hombre de 41 años. Lugar donde se realizó el secuestro de elementos de pirotecnia de distintas potencias y marcas por infracción al Art. 96/97 del Código Convivencia Ciudadana. Todo quedo resguardado en sede policial. Intervino Fiscalía de instrucción de Las Varillas.

▪️VILLA CONCEPCION EL TIO.
ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA N°3 DEJO A DOS CONDUCTORES CON LESIONES LEVES.
A las 13:20 hs. Personal Policial Se constituyó en Ruta Provincial Nº 3 Km 33 donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta Guerrero Tundra 200 cc de color rojo y negro, guiada por un adolescente de 17 años, quien colisiono con una Pick up Chevrolet S-10 de color blanco conducida por un hombre de 28 años. A raíz del incidente ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal donde le diagnosticaron Lesiones de carácter leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️BRINKMANN.
ENCARGADO DE REDES ELECTRICAS DE LA COOPERATIVA DENUNCIO EL ROBO DE TRANSFORMADORES
A las 17:05 hs. Personal policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 52 años, encargado de redes eléctricas de La Cooperativa de la Ciudad de Brinkmann, quien informo que en la zona Rural en el cruce de Rutas Prov. N° 1 y 17 constató que el dia martes 27 del corriente mes y año, que autores ignorados, sustrajeron dos transformadores que se encontraban ubicados al Oeste de dicha localidad. Se da intervención a personal de Patrulla Rural, y a la Fiscalía de Instrucción de la Cuidad de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Entrada siguiente

PEROTTI PRESENTÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE SUNCHALES

Vie Dic 30 , 2022
Visitas 170 “Fortalecer esta región es una decisión en la inversión en la salud pública, y un compromiso con una […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!