Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del departamento San Cristóbal que clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

Los 26 participantes con puntajes obtuvieron una pelota de fútbol del mundial. Mientras que, de ese universo el primero ganó una camiseta oficial de la selección argentina con las 3 estrellas.

La entrega de premios se realizó en actos institucionales desarrollados en la ciudad de San Cristóbal, Ceres y Suardi con la presencia de los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol respectivamente.

Álbum de figuritas

Cabe recordar que la propuesta, totalmente gratuita, presentada en la previa mundialista, consistía en un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en los mundiales.

Al mismo tiempo, todos los medios radiales del Departamento San Cristóbal pudieron contar, sin cargo, con micros, que relataron anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina.

El programa fue creado por el cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas Diego Degano, y contó con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Provincial Marcelo González.

Entrada siguiente

1° Fecha CAM PROMOCIONAL SUARDI 2023: Ganó el sanguillermino Emiliano Paez en Zanella 80cc

Lun Ene 16 , 2023
Visitas 160 Cantidad de motos: 110cc AFICIONADOS: 64 Motos 110cc STANDARD CAM: 16 Motos MINIMOTOS: 11 Motos 80cc ZANELLA: 9 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!