TRAS CINCO ALLANAMIENTOS EN SAN FRANCISCO, FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES Y DETUVO A DOS SUJETOS

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cinco irrupciones en diferentes viviendas de la ciudad de San Francisco. Las mismas se dieron en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento San Justo de la provincia de Córdoba.

El operativo, compuesto de cinco allanamientos, tuvo lugar en inmuebles de las calles Chaco, Padre Gervasi, República de Libano y San Lorenzo de barrio Parque San Francisco de la ciudad del departamento mencionado. Colaboró Gendarmería Nacional en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, además de la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($594.200) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, tres de las viviendas allanadas habrían funcionado como puntos de venta de sustancias ilícitas.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Entrada siguiente

San Cristóbal: Accidente de tránsito

Sáb Ene 21 , 2023
Visitas 137 Ayer, siendo las 20.10 hs., se registró un incidente vial en ruta Pcial. 13, a metros de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!