Ambrosetti avanza con el objetivo de lograr 100% de Iluminación led en el espacio público

En la mañana de este lunes en la Comuna de Ambrosetti el senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González firmaron con la Pte. Comunal Dianela Michlig un convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para la instalación de 42 columnas simples con luminarias de 180 watts y 3 dobles con 6 luminarias de 250 watts.

“Estos nuevos dispositivos serán instalados en Calle Miguel Quinteros -entre Francisco Perreen y RP N° 38-; en Juan Perren -entre ruta provincial 74s y camino comunal-; asimismo en  Estanislao López -entre San Martín y Juan Perren-” explicó la Presidente Comunal, al momento de recordar que “uno de nuestros objetivos planteados al iniciar la gestión de gobierno fue lograr que nuestro pueblo tenga el 100% de la iluminación pública con esta tecnología led de última generación y cada vez nos falta menos para alcanzarlo”.

“Trabajo conjunto”

El Senador Michlig indicó que «al igual que en todas las localidades que suscribieron al Pro.Di.Led. -que son la gran mayoría del departamento- avanzamos con más iluminación led a través de nuestros aportes legislativos y el esfuerzo de cada gobierno local, que con recursos propios suman más equipos lumínicos y la fundamental mano de obra para su instalación y mantenimiento”.

El diputado González mencionó que “la iluminación led es sinónimo de progreso, mayor seguridad, permite un gran ahorro, mejora el medio ambiente y la estética urbana. En Ambrosetti estamos recuperando el tiempo perdido ya que la anterior gestión no se había incorporado a este virtuoso programa”.

Del encuentro realizado en la sala de reuniones comunal también participó el coordinador del Pro.Di.Led. Marcelo Airaldo.

Entrada siguiente

<a href="https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/277257/">La provincia capacitará a los equipos de salud sobre el uso del cannabis medicinal</a>

Mié Feb 8 , 2023
Visitas 140 La inscripción se encuentra abierta hasta el 26 de febrero. El objetivo del curso es garantizar a los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!