Policiales en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL: Relacionado a un hecho de Robo y Violación de domicilio, donde resultan víctimas 5 familias de Barrio Dho, personal policial muñidos de los recaudos legales correspondientes se procedió a allanar un domicilio sito en calle M. Justina Heredia el cual arrojó resultados negativos en cuanto a elementos de interés para la causa como así también la detención de un masculino de 20 años. Se observa en el patio de la vivienda dos plantas de marihuana (cannabis sativa) de 1.51 y 1.48 cm aprox. motivo por el cual se dio intervención a personal de la División Regional Operativa XIII quienes proceden al formal secuestro de las mismas. Momentos más tarde se hace presente en la Jefatura Departamental el involucrado, procediendo a su detención para ponerlo a disposición de la Justicia. Se prosiguen diligencias.

SAN CRISTÓBAL: ESCLARECIMIENTO DE HURTO CALIFICADO: Personal de Comando toma conocimiento de  la faltante de 01 bicicleta de dama la cual había sido sustraída desde calle Belgrano al 1400, inmediatamente se inicia un amplio rastrillaje el cual arroja resultados positivos, logrando interceptar a una femenina en una bicicleta con similares características a la faltante. Se trata de una menor la cual fue trasladada en calidad de «comparendo» a la unidad policial, notificando a su progenitora con intervención del Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela

ESCLARECIMEINTO DE HURTO CALIFICADO EN SAN CRISTOBAL: una femenina de 62, años expresó que momentos antes de finalizar  el evento de «Corsos» observa otra femenina tomar  sillas plásticas para guardarlas en un domicilio ubicado en la misma Avenida. Se realizó registro domiciliario donde se procedió al secuestro de 02 sillas de color blanca. Se continúan las diligencias.

SAN CRISTÓBAL: Personal Policial está trabajando en un hecho ocurrido en calle Laprida y Junín, donde un hombre de 72 años manifestó la sustracción de una bomba centrífuga la cual se encontraba dentro de una de las habitaciones de su vivienda, previo forzar una ventana.

SAN CRISTÓBAL: Otro hecho que está trabajando personal de Comando como de Comisaría 1°, se produjo en un galpón ubicado a 2 kilómetros al Sur propiedad de un hombre de 52 años quien manifestó que autor/es ignorado/s tras violentar un enganche donde estaba colocado el candado del portón de acceso, le sustrajeron (01) Un Compresor (01) Una desmalezadora, (01) motoguadaña (01) una motosierra (02) dos grapadoras neumáticas para madera (01) Una amoladora  (01) Un taladro y llaves de distintas medidas. Se hizo relevamiento por personal de AIC ordenado por la Fiscal en turno e impartió las diligencias a continuar.-

SAN CRISTÓBAL: LESIONES LEVES DESISTIDAS: ocurrieron en Prolongación de calle Azcuénaga donde una femenina mayor de edad manifiesta que momentos antes al arribo Policial habría tenido un altercado con otra femenina que ya no se encontraba en el lugar. Es atendida en el nosocomio local donde se dictamino en Lesiones de Carácter Leves las cuales decidió no instar penalmente.

SAN CRISTOBAL: LESIONES LEVES DOLOSAS: una femenina de 18 años manifestó que durante el cierre de un local bailable es interceptada por dos femeninas mayores de edad quienes le propinaron golpes de puños para luego retirarse del lugar. La víctima fue atendida en el hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Entrada siguiente

<strong>El Senador Michlig entregó aportes a instituciones deportivas y de la región</strong>

Mar Feb 14 , 2023
Visitas 152 El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González entregaron este lunes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades deportivas de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!