Tostado: Incautan casi 4 kilos de marihuana y 28 gramos de cocaína

En un operativo de patrullaje y ante la actitud sospechosa de un sujeto que descendió de un colectivo, los efectivos policiales actuaron e incautaron casi 4 kilos de marihuana y 28 gramos de cocaína. Interviene la justicia federal. En el mercado del menudeo lo incautado recaudaría un poco más de 200 mil pesos.

En el día de la fecha, personal de la División Antinarcóticos dependientes de la A.I.C, realizando operativo de patrullaje en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Tostado, ordenado por la superioridad detectan un masculino (mayor de edad) que descendia de un colectivo procedente de Santa Fe, que con su accionar al percatarse de la presencia del personal policial intenta darse a la fuga.

Es así que se logra su detención, y se INCAUTA en su poder más de 3 kilos 700 gramos de Marihuana y más de 28 gramos de cocaina.

Se da intervención a la Fiscalia Federal de Rafaela a cargo del Dr. GUSTAVO ONEL y al Juzgado Federal a cargo del Dr. MARCELO BAILAQUE, quien ordena el secuestro del material estupefaciente y otros elementos de interés y ordena la DETENCIÓN E INCOMUNICACIÓN del mismo. Posteriormente será trasladado a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria.

FUENTE: AIC – DIVISIÓN ANTINARCÓTICOS

riosaladomedios

Entrada siguiente

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

Vie Sep 23 , 2022
Visitas 80 En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su […]
error: Content is protected !!