El Senador Michlig concurrió a la “exitosa” Fiesta de Carnavales de La Rubia

El Senador Felipe Michlig acompañó al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy en la exitosa celebración de los carnavales de La Rubia, en donde entregó aportes para gastos de organización y emprendimientos comunales, destacando “el trabajo mancomunado de mucha gente para lograr esta fiesta de la familia que refleja el espíritu cultural, artístico y de integración comunitaria”.

Durante el evento que contó con una amplia concurrencia de público local y de la región, además de comparsas de localidades vecinas, también se destacó la presencia del Pte. Comunal de Monigotes Andrés Villarreal y de los miembros de la Comisión Comunal. “Todo lo recaudado fue para beneficio de las instituciones locales que colaboraron en la organización”, destacaron las autoridades.

“Apoyamos las tradiciones y la cultura de cada pueblo”

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”, mencionó.

“Agradecemos al Senador Felipe Michlig que desde un principio estuvo apoyaron este proyecto, como toda las gestiones que realizamos desde la comuna y también al Diputado González que siempre está a disposición”, dijo Dupouy agregando “el agradecimiento a las instituciones que estuvieron trabajando toda la noche, a todos los integrantes de la comparsa, a los padres y los empleados comunales que trabajaron para que el corsódromo quede en óptimas condiciones y a todo el público que nos acompañó en esta exitosa noche de carnavales”, reseñó el Pte. Comunal.

Entrada siguiente

Un auto despistó en cercanías de Huanqueros

Mié Feb 22 , 2023
Visitas 149 Un joven de 27 años, con domicilio en la provincia de Chaco, era el único ocupante del vehículo. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!