Accidentes de tránsito en Hersilia, Ceres y San Cristóbal

Hersilia: en Avda. San Martin y Constituyentes un automóvil VW Suran en el cual se movilizaban un ciudadano de 45 y una femenina de 51 años, colisionan con una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 c.c., conducida por un menor de 15 quien era acompañado por una femenina de 18, los cuales resultaron con lesiones de carácter leves. Los ocupantes del vehículo de mayor porte sin lesiones.

San Cristóbal: Hipólito Irigoyen al 1000 un Automóvil marca Volkswagen CrossFox guiado por un masculino de 40 años colisiona con otro automóvil marca Fiat Mobi, el cual es propiedad de una femenina de 28 años y se encontraba estacionado. Únicamente se registraron daños materiales.

Ceres: en Avenida Italia y Gregoria Pérez de Denis, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca FIAT, modelo PALIO, conducido por un ciudadano de 24 años impacta contra el cantero central, quedando sobre el mismo, no resultando lesionado.

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo, Ambrosetti, San Cristóbal y Ceres

Lun Feb 27 , 2023
Visitas 117 San Guillermo: Hurto Ayer domingo una femenina realizó una denuncia policial, manifestando que alrededor de las 9:30 Hs […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!