Los Pumas Sección Tostado, Ceres, San Justo, Calchaqui…

En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos:

Personal Policial de la Dirección General Seguridad Rural «Los Pumas» de Reconquista, Calchaquí y San justo notificaron a 3 masculinos por infracción a Ley 12.212 (Ley de pesca). –

Los procedimientos surgieron en el marco de patrullajes preventivos fluviales por zona de islas como también de controles de tránsito en diferentes áreas. –

Se logró la identificación de 2 automóviles y una embarcación, procediendo al secuestro de varias piezas ictícolas de diferentes especies como también una red de pesca de 80 metros de longitud. Se notificó a 3 masculinos por “Infracción a Ley de Pesca Nº 12.212” (Carecer de Licencia Habilitante para la actividad desarrollada, Incumplimiento régimen de veda, transportar o acopiar peces fuera de medidas.)

Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo de Recursos Pesqueros. –

Personal perteneciente a la DGSR de Seccion Nº27 Tostado, Seccion 34 Ceres, Seccion Nº16 San Justo y Seccion Nº 32 El Guanagan llevaron a cabo varios procedimientos tendientes a controlar y desalentar la actividad de caza. –

En este contexto notificaron a varios masculinos y procedieron al secuestro de diferentes piezas sin vida de animales silvestres. –

Efectivos de la Guardia Rural pertenecientes a la localidad de Tostado y El Guanagan durante el desarrollo de diferentes patrullajes preventivos por zonas rurales procedieron al secuestro de 03 chanchos de la especie cimarrón eviscerados producto de la caza furtiva, los cuales estaban en poder de 03 masculinos mayores de edad.

Por su parte la Seccion Nº 16 de San Justo durante la identificación e inspección de un vehículo el cual era conducido por un masculino, mayor de edad logro el secuestro de un ejemplar de la especie carpincho sin vida también producto de la actividad de caza.

En otras circunstancias efectivos de la Localidad de Ceres identificaron a 2 masculinos por encontrarse realizando caza deportiva caminos públicos sin licencias habilitantes.

De los diferentes hechos se llevó a cabo la notificación de 06 masculinos por “Infracción a Ley 4830” (por realizar la actividad de caza carente de licencias habilitantes, con artes no habilitados, en zona no permitidas o en camino público, caza deportiva).

Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático,

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Intiyaco, Peyrano y Venado tuerto, labraron Actas por omisión de custodia animal.

Los hechos fueron constatados a la vera de diferentes rutas como también en zonas urbanizadas. –

Efectivos Rurales de Seccion Nº 31, Seccion Nº 6 y Seccion Nº 8 respectivamente procedieron al secuestro preventivo de 03 animales equinos y 07 animales caprinos los cuales se encontraban en la vía pública, carentes de medidas de seguridad que restrinjan su libre desplazamiento, sin la presencia de cuidador/es, generando un peligro inminente para los transeúntes; notificaron a dos (02) masculinos y dos (02) femeninas mayores de edad, propietarios de los semovientes por “Infracción al Art. 98 de la Ley Pcial N° 13.774” (omisión de custodia animal), seguidamente siendo entregados los animales, bajo depositario judicial.

Interviene; Unidad Fiscal Vera. M.P.A. Nº2 Villa Constitución. Juzgado de Faltas de Venado Tuerto. –

Entrada siguiente

<a href="https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/277504/">Por cuarto día consecutivo, Santa Fe supera marcas históricas de demanda de potencia: 2.717 MW</a>

Mar Mar 14 , 2023
Visitas 258 Este lunes la EPE traspasó el registro del 7 de diciembre último, que era de 2.657 MW. También […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!