Los pumas de la Sección N°23 San Guillermo, labraron acta por Infracción a la Ley N°13774.-

Un propietario fue notificado por la correspondiente infracción.-

A raíz de denuncia por parte de un ciudadano domiciliado en zona rural Dos Rosas, Pcia. De Santa Fe, quien manifestó que en su fundo rural ingresaron animales vacunos ajenos a su propiedad y que no era la primera vez que se encontraba con esta situación. Les brindó a los efectivos vistas fotográficas y fílmicas cuando los animales pasaban al campo vecino. Personal actuante, de averiguaciones y con datos del denunciante , lograron dar con el propietario a quien notificaron por Infracción al Art. 120 invasión de ganado en campo ajeno Ley 13.774 Código de Convivencia. Interviene: Unidad Fiscal de San Cristóbal.

Personal de la Guardia Rural Los Pumas realizó procedimientos, por infracción a la Ley Nº 4830 de Protección y Regulación de caza.

En este contexto notificaron a quince masculinos que se encontraban violando la reglamentación de la mencionada ley. –

Durante patrullajes preventivos, efectivos de la Guardia Rural de Cañada de Gómez, Bella Italia, San Guillermo, Súnchales, Romang y Venado Tuerto, individualizaron y notificaron a tres sujetos por encontrarse realizando la actividad de caza, de especies prohibidas, en zonas no habilitadas, caminos públicos, con la utilización de canes. Procedieron al decomiso de iguanas y carpinchos sin vida. Los ciudadanos fueron notificados por “Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias”. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

Efectivos Rurales de Bella Italia, procedieron al hallazgo de una moto.-

La moto se encontraba al costado de la calzada, entre los árboles.-

A raíz de un llamado telefónico, de parte de un masculino , quien dio aviso que sobre Ruta N°70 entre Bella Italia y Rafaela, se encontraría una moto. De inmediato, efectivos se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el masculino quien les indicó donde estaba la moto, procedieron a preservar el lugar del hallazgo. Seguidamente, se hicieron presentes personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), haciéndose cargo del rodado. Todo informado y ordenado por el fiscal en turno. Interviene : Unidad Fiscal de la localidad.

“Los Pumas” de Sección Nº15 Bernardo de Irigoyen, procedieron al resguardo de un zorro Gris.-

El animal se encontraba en una isla en zona de Bañado, jurisdicción de Monje.-

Efectivos rurales de la mencionada sección, a raíz de pedido de colaboración de un masculino que se desempeña como Voluntario de Conservación y Protección de la Fauna Silvestre , quien luego de entrevistarse con los efectivos y expresar haber encontrado el animal , procedió a la entrega voluntaria del Zorro, que a simple vista se encontraba en buen estado de salud. Seguidamente con conocimiento e intervención de la Directora del Corporativo de Conservación y Protección de la Fauna Silvestre de la Pcia. de Santa fe, procedieron a la liberación en su Hábitat Natural. Interviene: Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna, pertenecientes al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.-

Entrada siguiente

Mutual Del Club UCYD: Se entregaron los subsidios anuales a instituciones en la filial Selva

Mié Dic 6 , 2023
Visitas 287 25 instituciones recibieron una suma total de 1.332.000 pesos para hacer uso según la necesidad de cada entidad. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!