RN34: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL DE UN CERESINO

En Ruta Nacional N°34 LIMITE INTERPROVINCIAL CON SGO DEL ESTERO, siendo 01.20hs. de este jueves, POLICIA DE SEGURIDAD VIAL – UOR 6 (San Cristóbal) detuvo la marcha de una TOYOTA HILUX, conducida por un masculino 58 años, oriundo de Ceres; quien iba acompañado por otro hombre de 42 Años.
Previo aparcar el vehículo en zona segura se realizó el procedimiento de rutina tendiente a determinar la existencia de irregularidades y/o delitos, logrando el secuestro de una escopeta superpuesta calibre 20 UAB marca BOITO, con guardamano y culata de madera; de la que no pudieron justificar legal pertencia. Dicha situación fue comunida al Fiscal en turno, quien dispuso se traslade el procedimiento a la Comisaria 2° de Ceres a fin de dar continuidad a las actuaciones correspondientes y donde el primero de ellos fue identificado por el delito de “TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”, quedando el arma de fuego en calidad de secuestro.

Entrada siguiente

San Cristóbal: DOS DETENIDOS POR TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO

Jue Mar 30 , 2023
Visitas 259 Personal policial del Comando procedió a la aprehensión de 2 hombres mayores de edad y secuestró una escopeta […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!