VENDÍAN DROGAS EN LAS LOCALIDADES DE TRÁNSITO Y ARROYITO. DOS DETENIDOS

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la localidad de Tránsito. Allí se detuvo a dos sujetos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y se desarticularon dos puntos de expendio de sustancias ilícitas.

Las irrupciones tuvieron lugar en dos domicilios de Pje. Tucumán al 100 y el restante en calle Hiran Juaranta al 100 de Barrio San Vicente de la localidad del departamento San Justo. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias plantas de cannabis sativa, elementos y documentación de interés para la causa.

Cabe destacar que, según investigaciones, ambos sujetos se valían de dos kioscos de expendio de marihuana y cocaína ubicados a pocos metros uno del otro. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para distribuir los estupefacientes en la localidad de Tránsito y en distintos barrios de la ciudad de Arroyito.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Entrada siguiente

Naftas en Precios Justos: el Gobierno y las petroleras acordaron subas del 4% por mes hasta julio

Jue Abr 13 , 2023
Visitas 537 El primer incremento se aplicará este sábado 15 de abril y los tres restantes entrarán en vigencia los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!