El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes institucionales y elementos deportivos en San Cristóbal

“La labor que ejercen cada uno de los representantes de las instituciones de bien público es verdaderamente encomiable”

Durante un acto desarrollado este martes en la Escuela N° 40 Normal Superior “Mariano Moreno”, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González hicieron entrega de aportes legislativos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional “PFI” y “+Deportes” a numerosas entidades locales.

Instituciones beneficiadas

El rol fundamental de las instituciones

1° Fiesta del Payador

Durante el concurrido acto también se destacó la presencia del concejal Pablo Bonacina, de la Coord. Territorial de Cultura, Carolina Corona y de la directora del colegio Milena González junto a miembros del equipo de conducción.

La actividad se realiza en el marco del aniversario N° 76 de la escuela anfitriona, tal cual se había comprometido días pasados el Senador y el Diputado.

Instituciones beneficiadas

En la oportunidad los legisladores hicieron entrega de aportes del PFI a las siguientes instituciones: Escuela 409.// -Escuela 408.// -Centro comercial.// -Club Unidad Sancristobalense.// -Planta campamentil Laguna la Verde.// -Asociación Bochas.// -Club Defensores de Pellegrini.// -Academia Somos uno.// -Bomberos voluntarios.// -Vecinal de Barrio Palermo (destinado a un Taller de Macramé).

Asimismo, entregaron elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes” a alumnos de la escuela consistentes en pelotas de vóley, básquet, fútbol, redes para arcos y redes de vóley.

El rol fundamental de las instituciones

El senador Michlig destacó “la labor que ejercen cada uno de los representantes de las instituciones que es verdaderamente encomiable. Sus roles y funciones dentro de cada institución son de una gran importancia, sino que sería de la sociedad sino funcionarían las instituciones, que brindan contención, son formadoras de buenos valores, educan, asisten, entre otros tantos fines. Por ello, queremos estar al lado de todas, siempre acompañando y respaldando”.

El diputado Marcelo González destacó “el trabajo en equipo que desarrollamos junto al senador y demás colaboradores, que tratamos de que sea lo más amplio posible, tratando siempre de ayudar a todas las instituciones del departamento. Lo nuestro es un granito de arena que sabemos que con mucho trabajo en las instituciones siempre lo multiplican”.

1° Fiesta del Payador

Reunión Casa del Senado – Ciudad de San Cristóbal

Por último el Senador y el Diputado, junto a las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhof, recibieron en la Casa del Senado a la Pte. Comunal de Capivara Adriana Córdoba y al Pte. del Centro cultural Jorge Mondino a los fines de planificar lo que será la 1° fiesta provincial del payador y la payadora a desarrollarse en la localidad de Capivara.

“Estaremos colaborando y realizando gestiones ante organismos provinciales para darle empuje a esta actividad cultural y artística que está muy bien planteada y pensada”, mencionó el Senador Michlig.

Entrada siguiente

Romina Berrettoni asumió como administradora del Hospital “Julio César Villanueva” de San Cristóbal

Mié May 8 , 2024
Visitas 118 Durante un acto de toma de posesión desarrollado en el Sum del nosocomio público encabezado por el Senador […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!