El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Villa Trinidad y Colonia Bossi

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde se reunieron con vecinos, representantes de instituciones públicas y privadas, compartieron actos y atendieron a la prensa local.

En el transcurso de las actividades, al momento de compartir una rueda de prensa en Vila Trinidad, el Senador Michlig señaló que “estamos aquí presentes como en cada rincón del departamento para tratar de dar respuestas y traer soluciones a las instituciones y por su intermedio al conjunto de la comunidad. Siempre estamos muy atentos a todos los requerimientos para tratar de darle una solución inmediata en la medida de nuestras posibilidades”.

Villa Trinidad

En la Sede de la Biblioteca Popular “Alas” los legisladores fueron recibidos por su Pta. Marianela Risso, el Pte. del Centro de Jubilados José Depetris, por la Pte.  Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Luciana Cerutti; el dirigente Cesar Francesconi, entre otros.

En la oportunidad entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para:  -Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (para gastos de mantenimiento) y a la Biblioteca Popular Alas (para viaje a Bs. As. a la Feria internacional del libro).

Marianela Risso agradeció en nombre de todos los presentes la presencia de los legisladores y el “notable trabajo territorial y políticas públicas que con continuidad llevan adelante y que tanto nos sirven a las instituciones”.

Colonia Bossi

En la localidad de Colonia Bossi -Michlig y González-z acompañaron  al Presidente Comunal, Gustavo Capella, en la presentación en la presentación de la adquisición de un nuevo acoplado trivuelco grosspal con capacidad de hasta 6 toneladas, para la recolección de residuos y para distintos trabajos que se requieran.

“Esta herramienta de gran calidad nos insumió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, que erogamos con fondos propios” detalló con satisfacción el Pte, Comunal Gustavo Capella ante las autoridades presentes, empleados comunales, productores y vecinos en general.

Luego, las autoridades mantuvieron una reunión con vecinos y representantes de instituciones para escuchar inquietudes, intercambiar opiniones y fortalecer gestiones. Finalmente, las autoridades recorrieron las obras de puesta en valor de la comisaría local.

Por su parte, el Senador Michlig elogió la gestión de Gustavo Capella que “se destaca por tener una administración prolija, transparente, cuyos resultados están a la vista de todos con el crecimiento de este hermoso pueblo”.

Entrada siguiente

Dos accidentes en pocas horas ocasionados por animales sueltos sobre Ruta Nacional Nº98 y Ruta Provincial Nº13

Mar Abr 18 , 2023
Visitas 435 Personal de Sección N°20 la Cigüeña actuó en dos accidentes de tránsito con intervención de animales vacunos. – […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!