En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

Además, se entregaron aportes del PFI a bibliotecas públicas de 8 localidades del departamento y reflectores Led para el club local.

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador)

Durante el desarrollo de las actividades también se destacó la presencia de ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, los diputados Marcelo González y Sofía Masutti, el Dir. Pcial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, los intendentes de Suardi y Ceres; los presidentes comunales de las localidades de Colonia Rosa, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia, Ceres y Moisés Ville; entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

Importantes actividades

En la oportunidad las autoridades dejaron oficialmente Inauguradas 13 viviendas de Barrio Malvinas Argentinas, entregando las llaves de las mismas a las familias beneficiadas “que vienen a cumplir el sueño de la vivienda propia”.

Por otra parte, el Gobernador y el Senador entregaron aportes a ocho Bibliotecas Populares del departamento para adquisición de libros en la “Feria Internacional del Libro”, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI). Las localidades beneficiadas en esta ocasión fueron: Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia, Ceres y Moisés Ville.

Asimismo, entregaron al Club Unión Deportiva de Arrufó seis reflectores Led de 800 watts para iluminación del Campo de Deportes.

“Esta Provincia no tiene techo”

El Gobernador al momento de dirigirse a los presentes apuntó a “la gran posibilidad que tendrán estas 13 familias, de contar con su techo y quiero felicitarlos por ello, que ojalá sirva para crecer y afianzar las familias que son la base fundamental de la sociedad. Pero decirle que estamos trabajando en lograr un ordenamiento para sacar a la provincia adelante y junto a los intendentes y Ptes. Comunales para lograr un camino de crecimiento. Estoy convencido que esta provincia no tiene techo y que va a liderar el cambio que va a venir en la república argentina”.

Lucas Crivelli resaltó que “hay más de 1.400.000 santafesinos que hoy no tienen una vivienda propia y hoy aquí con el esfuerzo compartido entre provincia y la comuna estamos dando solución habitacional a 13 familias y por ese camino queremos seguir transitando como nos pidió nuestro gobernador”.

Buenas noticias

El senador Michlig destacó que “en solo 4 meses este gobernador, un gran amigo, hoy es la segunda vez que visita nuestro departamento, siempre con buenas noticias, ahora inaugurando viviendas para que muchas familias cumplan con el sueño del techo propio”.

“Pero hablando de buenas noticias, a mi me gusta decir que tenemos un gobierno presente, pero no solo porque viene el Gobernador y todos sus ministros, sino porque permanentemente tenemos respuestas. Una de ella, como cotabamos recién es que la Provincia se hará cargo de la construcción de la rotonda -pese a que es jurisdicción nacional- pero además me anunciaban en estos días el llamado a licitación para la repavimentación de tramos de la RP39, RP23 y RP13, pavimentación acceso B° Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4”.

El Pte. Comunal Piumatti luego de darle la bienvenida a las autoridades agradeció especialmente a Pullaro y al Senador Michlig “la estupenda noticia que nos daban el otro día de que la Provincia va hacer la obra de la rotonda en la intersección de la RN34 y la RP39 frente a nuestro pueblo en donde se han perdido muchas vidas, y también de muchos arrufeños”.

Entrada siguiente

El Gdor. Pullaro y el Senador Michig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

Mié Abr 24 , 2024
Visitas 399 “El Plan Integral comprende señalización, obras de infraestructura vial y de recreación, publicidad del lugar, fortalecimiento integral entre […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!