Los Pumas esclarecieron un importante hecho de Abigeato

Los Rurales de Vera y Fortín Olmos, aprehendieron a tres sujetos por delito de Abigeato. –

Uniformados Policiales de la guardia rural “Los Pumas” de sección Nº 22 con asiento en la localidad de Fortín Olmos, a cargo del Comisario Supervisor Carlos Lugo y subordinados, realizaron exhaustas pesquisas y recabaron considerable información en base a una denuncia efectuada por los propietarios y encargados de la firma Productora Buyatti Hermanos S.H, quienes fueron damnificados por robo de animales vacunos, ostentando la faltante de varios terneros; posteriormente en conjunto con efectivos policiales de la sección Nº 19 de la ciudad de Vera, ambas dependientes de esta repartición continuaron realizando arduas investigaciones para recabar rastros de animales y datos aún más precisos y fehacientes sobre quienes serían los autores del ilícito; de esta manera secuestraron en campos cercanos ,la cantidad de (37) treinta y siete animales con marcas y señales recién estampadas, lo que alertó el instinto del guardia rural, convocando inmediatamente al médico veterinario quien luego del peritaje realizado logro constatar la existencia de varios terneros que serían propiedad de la firma Buytti hnos.

De inmediato el jefe a cargo, da conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó, se proceda a la detención de quienes estarían involucrados en el hecho, resultando ser tres (03) masculinos mayores de edad, domiciliados en la jurisdicción de paraje km. 70/800, posteriormente luego de llevar acabo se detención, los mismos fueron trasladados a Sección Alcaidía U.R XIX donde fueron notificados de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ABIGEATO CALIFICADO, a la espera de la Audiencia Imputativa y medidas cautelares. Interviene: Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.

Entrada siguiente

DURANTE LOS PRIMEROS TRES MESES DEL AÑO SE LLEVARON A CABO MÁS DE 74 MIL TESTS DE ALCOHOLEMIA EN RUTAS SANTAFESINAS

Jue Abr 20 , 2023
Visitas 1.381 El registro representa un incremento del 61 % con respecto al mismo período del año pasado. La Policía […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!