PADRE E HIJO DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN SANTA ROSA DE RÍO PRIMERO

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (60 y 35 años) por presunta venta de drogas en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Uno de los investigados (35) fue aprehendido entre las calles San Martín y Florida de dicha localidad. Tras un palpado preventivo se le hallaron varias dosis de cocaína entre sus pertenencias. Posteriormente, se libraron dos allanamientos en dos inmuebles de calle Moises Quinteros al 700.

Investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos lograron decomisar 110 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, una camioneta, dinero en efectivo ($271.990) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, los aprehendidos tendrían la relación de padre e hijo y ambos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas. A su vez, el padre (60) administraba un punto de venta de drogas en su domicilio.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.

Entrada siguiente

Se aprobó el voto joven en Santa Fe y unos 84.000 electores de 16 y 17 años podrán sufragar para cargos locales

Mié May 17 , 2023
Visitas 538 Lo dispuso el presidente del Tribunal Electoral tras emitir la resolución que habilita a votar a los jóvenes […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!