32 años del Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad

El Senador Felipe Michlig junto al Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz concurrieron este sábado a la Cena del Centro de Jubilados y Pensionados con motivo de los festejos del 32 aniversario, realizados en el Club Huracán de Soledad.

En la ocasión el representante departamental entregó aportes institucionales y la declaratoria “De interés” de la Cámara de Senadores la cual fue recibida por el Pte. del Centro de Jubilados y Pensionados, Juan Lanzetti.

Aportes del PFI y +Deportes

Durante el acto, el legislador junto al Pte. Comunal Ortiz, entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y del Programa Departamental +Deportes a:

-Centro de Jubilados y Pensionados para refacciones en la  sede.

-Subcomisión de fútbol femenino del Club Atlético Huracán, para viajes a encuentros, recibido por su Pta. Micaela Viale.

-Para la Subcomisión del fútbol senior que lo recibió Pablo Pereyra integrante de la subcomisión.

-Para la iglesia local nuestra señora de la Soledad, para terminación del salón de Usos Múltiples, que recibió el diácono Víctor Hugo Tuninetti.

-Núcleo Rural Secundario Rincón del Quebracho N° 2491, destinado al vivero escolar.

“Voto de confianza”

El Senador felicitó y destacó la tarea que realizan “a pulmón todas las instituciones que persiguen objetivos de bien común y que por eso tratamos de apoyar con todo lo que podemos, en todo momento, no somos los que aparecen solo en tiempo electorales. Nuestro compromiso de trabajo es permanente porque creemos que para eso la gente nos brindó su voto de confianza”.

También se destacó la presencia de la Jueza de Pequeñas Causas Dra. Luz Rabasedas; el Pte. del Samco local Roberto Zubillaga; integrantes de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados, socios y vecinos en general.

Entrada siguiente

El Senador Michlig acompañó a la comunidad educativa de la Escuela N° 40 con motivo de los 75 aniversarios

Lun May 8 , 2023
Visitas 379 Este sábado en San Cristóbal, el senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el intendente Horacio […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!