Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila

Este lunes el Senador Felipe Michlig el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila a los fines de mantener contacto directo con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, reunión con vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

Al término de la recorrida el representante departamental expresó que “más allá del esfuerzo que demanda hacer muchos kilómetros por día, para estar en las 32 localidades del departamento lo más que se puede, siempre es una gran alegría poder estar presente en contacto directo con los vecinos, las autoridades y las instituciones, porque en todo lados nos hacen sentir como en casa, y me da mucho gusto poder participar y ayudar para el logro de sus proyectos y la concreción de muchos sueños de las comunidades”.

Moisés Ville

En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López», donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.

Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión SeverBon  BRIGGS & STRATTON EX550, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Constanza

En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

Ñanducita y La Lucila

En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local. 

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. También se encontraba presente la tesorera de la comuna Mariela Gamarra y demás miembros de la comisión comunal.

En La Lucila Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”.

Entrada siguiente

San Guillermo: Curso “Instalador Electricista N°1”

Mié May 10 , 2023
Visitas 472 Anoche se dictó la primer clase de “Instalador Electricista N°1” promovido a través de la Coordinación de Educación […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!