La Comuna de Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led

Este sábado la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González inauguró obras de cordón cuneta, Ripio e Iluminación sobre Av. Falucho, con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.

Durante el evento desarrollado en la tarde – noche de este último sábado los vecinos hersilienses también pudieron disfrutar de la actuación del grupo chamamecero de “Juan Carlos Mansillas y su conjunto”, además de una feria de artesanos con servicio de Buffet.

Durante la ceremonia también se destacó la presencia de la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal, el Coord. del Prodiled, Marcelo Airaldo, entre otros.

“Absoluta transparencia”

La Pte. Comunal Silvana Romero explicó que “está obra se realiza con aportes del Programa de Obras Menores, y recursos propios, una vez que emprolijamos las malas rendiciones que heredamos, para poder avanzar con absoluta transparencia en las rendiciones, ya que ese es un valor absoluto en mi gestión. Y la obra de iluminación lo pudimos concretar con el aporte del Senador y el Diputado a través del Pro.Di.Led”.

El Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a la Pte. Comunal y a todo su equipo por la excelente gestión que está realizando para beneficio de todos los vecinos, echando luz a muchas cosas oscuras que pasaban antes en la Comuna, y que se están investigando judicialmente. Es necesario transparentar el destino de todos los fondos públicos porque es dinero de todos los vecinos que pagan con sus impuestos.

También hubiese sido bueno que el actual gobierno provincial no haya discriminado a los distritos que no son de su signo político, porque sino se podrían estar inaugurado cuadras de pavimento, pero eso va a cambiar cuando el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” comience -a partir del 10 de diciembre- a gobernar la provincia”.

Entrada siguiente

Peregrinación a María Auxiliadora de Colonia Vignaud

Lun May 15 , 2023
Visitas 397 Con el encuentro de moteros y ciclistas para recibir la bendición dará comienzo la 80° Peregrinación al Santuario […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!