San Cristóbal: Cedió un techo y hay dos menores lesionados

Dos menores de 10 y 13 años debieron ser atendidos de urgencia en el hospital local luego de que parte de un techo se cayera e impactara sobre ellos.

Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de que en una vivienda de calle Urquiza al 1100, al desprenderse una parte del techo impacta en dos menores de 10 y 13 años de edad los cuales fueron trasladados de manera inmediata al hospital local para ser examinados.

Además, el mismo Personal fue informado que desde la intersección de calles Riobamba e Hipólito Irigoyen se estaría produciendo una gresca en la vía pública, al llegar al lugar se visualiza aproximadamente a 20 personas donde se observa a dos bandas enfrentadas, los cuales se arrojaban ladrillos y distintos elementos contundentes impactando uno de ellos en un móvil policial. Se efectuaron disparos disuasivos con escopeta reglamentaria, destacando que no se registraron personas lesionadas. Se continúan las diligencias relacionadas a este hecho.

Entrada siguiente

Roban en el Cementerio de Suardi

Lun May 22 , 2023
Visitas 607 Personal del cementerio local manifestó la faltante de distintos elementos de los panteones, más precisamente 20 letras de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!