¿Que pasará con el partido suspendido por el intento de soborno al árbitro Miguel Gonzalez?

En un hecho que ha conmocionado al fútbol local, un integrante del cuerpo técnico de la Unión Deportiva Arrufo ha sido acusado de intento de soborno hacia el árbitro Miguel González. El incidente ocurrió antes del partido que enfrentaba a Arrufo con el puntero Ferro Dho.

Ante la grave situación, el árbitro González, en cumplimiento del reglamento, presentó la correspondiente denuncia en la comisaría 2° de Ceres. Como resultado, el encuentro fue suspendido, ya que no se encontraban árbitros disponibles para reemplazar a González debido a que las distintas delegaciones arbitrales se encontraban en viaje en el momento en que se recibió el llamado. Tambien hubo una negativa de cambiar los árbitros que ya estaban en Ceres para el clasico ceresino.

Sin embargo, de acuerdo con el reglamento en los puntos 283 y 285, las sanciones que podrían determinar el Honorable Tribunal de Penas (HTP) liguista serán discutidas en una reunión que se llevará a cabo este lunes. Esta instancia será crucial para definir las acciones a seguir en relación con este grave incidente de soborno.

Mientras tanto, los clubes han comenzado a buscar asesoramiento de profesionales del fútbol para evaluar las posibles consecuencias. En medio de especulaciones y rumores, la resolución sobre cómo proceder con el partido pendiente será tomada por el HTP de la Ceresina. Por su parte, la justicia ordinaria continuará con la investigación correspondiente tras la denuncia presentada por el árbitro.

Unión Deportiva Arrufo, el club involucrado en este intento de soborno, ha manifestado su total rechazo a cualquier práctica antideportiva y ha colaborará plenamente con las autoridades y el proceso de investigación en curso. La institución se encuentra a la espera de las decisiones que emanarán del HTP y confía en que se tomarán medidas ejemplares para salvaguardar la integridad y el espíritu competitivo del fútbol en la región.

Mientras la incertidumbre aumenta en Ferro Dho, quien no pudo disputar un compromiso importante, porque era un cotejo que podría haberlo dejado en el primer lugar de la tabla, y que momentaneamente el CAT se ha quedado con esa posición. En Ferro tambien se movieron rápido para conocer que puede suceder ya que se sienten los principales perjudicados por la suspensión.

LA LIGA EMITIÓ UN ESCUETO COMUNICADO

Señores delegados: se les informa que el partido que debía disputarse entre los clubes Union deportiva ARRUFO y C.D.F.DHO y ante una denuncia presentada y que fuera realizada ante la Jef. de policia seccional Ceres por el árbitro señor Miguel Gonzalez por una presuncion de soborno que le hiciera una persona ligada al club local a través de su celular y que al sentirse mal anímica y psicologicamente para arbitrar el mismo y al no contar una terna distinta a la designada, el C.E. resuelve suspender dichos encuentros tanto en sub23 como en primera división.

CERES CIUDAD

Entrada siguiente

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron elementos deportivos a CCAO y CACU

Lun May 29 , 2023
Visitas 580 Este domingo, en la ciudad de Ceres, en ocasión de disputarse la 11° fecha de la Liga Ceresina […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!