Accidente de tránsito en San Guillermo, Arrufo y San Cristóbal

En Arrufó, más precisamente en Calle 1 de Mayo S/N, un automóvil marca Volkswagen Gol Trend en el cual se movilizaba un masculino de 34 años, el mismo manifestó que perdió el control impactando contra la alcantarilla, no resultando con lesiones.

En San Guillermo, en la intersección de calles López y Planes y Santa Fe, un automóvil marca Peugeot, modelo 207 conducido por una femenina de 33 años domiciliada en Villa Trinidad, manifiesta que al ir circulando pierde el control del rodado para luego impactar sobre un canal, no resultando lesionada.

Por último, San Cristóbal, en Belgrano y Alberdi, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda, Modelo Tornado 150, conducida por un masculino de 19 años pierde el control del rodado impactando contra el cordón para finalizar su recorrido en el interior del zanjón. Examinado en el S.A.M.Co. local se dictaminó Lesiones de carácter Leves.

Entrada siguiente

Policiales en San Cristóbal

Lun Jul 10 , 2023
Visitas 651 ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD SAN CRISTÓBAL: desde calle General Paz al 800, una femenina de 52 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!