Policiales en San Cristóbal

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

SAN CRISTÓBAL: desde calle General Paz al 800, una femenina de 52 años manifestó la sustracción de la rueda trasera de su motocicleta que había dejado estacionada sobre la vereda frente a su vivienda. Desde el cruce de Ruta 2  y 39 (bajada de Crespo) personal de la EPE manifestó la rotura de un transformador que se encontraba en el suelo desarmado el cual  alimenta  al sistema de red de iluminación del lugar y la faltante de cobre del mismo. Se procedió al secuestro de ramas y cañas unidos entre sí con alambre (utilizado como gancho).

OTROS HECHOS

SAN CRISTÓBAL: desde una vivienda de calle Presidente Perón al 1600, personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 42 años quien intentaba agredir físicamente y mediante la utilización de un arma blanca a su hermano. Posteriormente queda detenido y alojado en recintos adecuados de la Alcaidía local. Desde una vivienda de calle Sarmiento al 1000, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba ocasionando disturbios en el lugar, al intentar dialogar con el mismo este pone resistencia e intenta agredir al personal actuante. Finalizadas las diligencias de rigor recupera la libertad.  Desde calles Maipú y Juan B. Justo, se procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja, una femenina de 27 años quien resultó con lesiones de carácter leves. Posteriormente se ordenó la detención del involucrado.

DECRETO Nº 460/22

Durante el transcurso de la semana se registraron ( 04  ) retenciones de moto vehículos los cuales carecían de reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville, Hersilia y Huanqueros

Mar Jul 11 , 2023
Visitas 403 El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la precandidata a senadora suplente María […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!