FPA ALLANÓ UN DOMICILIO Y SECUESTRÓ COCAÍNA EN FREYRE

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento y el secuestro de estupefacientes en un domicilio ubicado en el departamento San Justo.

El operativo, se encuentra relacionado al secuestro de varios envoltorios de cocaína y la detención de un sujeto de 44 años en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 100 de la localidad de Freyre, por parte de la Policía de Córdoba. Es relevante destacar que este allanamiento en particular se realizó en el contexto de un caso de hurto.

Una vez concluido el primer allanamiento, se obtuvieron indicios que llevaron a las autoridades a solicitar una nueva orden para una vivienda colindante, la cual también pertenecía al mismo sujeto. En esta segunda vivienda, efectivos de la FPA hallaron varias dosis de cocaína y otros elementos vinculados a la causa.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

Efectivos rurales de la Seccion Nº5 - Súnchales esclarecieron un importante hecho de ABIGEATO ocurrido en el mes de abril

Vie Jul 21 , 2023
Visitas 444 Fue en el marco de allanamientos emanados por el fiscal a cargo, a fin de esclarecer el hecho […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!