Maxi Pullaro visitó San Cristóbal y se comprometió “a trabajar fuertemente con Horacio Rigo y todo el departamento”

Este miércoles, los candidatos a Gobernador y a Vicegobernadora, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia respectivamente -electos el último domingo- en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” visitaron la ciudad de San Cristóbal para desarrollar junto al Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González una amplia agenda de actividades que incluyeron reuniones con diversas instituciones, fuerzas vivas de la sociedad civil, autoridades y dirigentes departamentales, empresarios e industriales, además de tomar contacto con medios de comunicación y mantener una reunión con militantes partidarios.

El gran ganador de las PASO provinciales, Maxi Pullaro, dijo ante la prensa que “con mucho gusto estamos -antes que nada- en está querida ciudad de San Cristóbal para darle todo el respaldo a Horacio Rigo que es una gran persona, un amigo a quien conozco y quiero desde hace mucho años, un excelente intendente, una persona honesta, trabajadora, un gran gestor y administrador público, con quien estoy seguro vamos hacer grandes cosas, devolviéndole a esta ciudad y al departamento todo lo que se le negó y quitó en estos últimos 4 años durante el gobierno justicialista -kirchnerista, de Omar Perotti, con una absoluta ausencia del Estado en todas las áreas, generando discriminación y atraso a toda la población. Lo necesitamos al flaco Rigo para despejar -a partir del 10 de diciembre- el camino al progreso definitivo de esta ciudad, con trabajo, inversión y dedicación, ese es mi compromiso” recalcó, el postulante a la casa gris.

“Si los planetas se alinean el crecimiento de esta ciudad será extraordinario”

El intendente Horacio Rigo en el curso de los distintos encuentros  y recorridas le mostró a Maxi Pullaro muchas necesidades que se quieren solucionar con el apoyo de la provincia, ya que «en estos últimos 4 años desde el Gobierno de Perotti se nos condenó al olvido desde todos puntos de vista, solo por ser de un signo partidario distinto”, mencionó el intendente en la conferencia de prensa. A su vez, el mandatario enumeró y explicó junto a los propios vecinos, empresarios e industriales interesados muchos proyectos públicos y de participación privada, que se quieren concretar».

“Con Maxi Gobernador tendremos todo para crecer definitivamente, a través de más trabajo, más producción, mejor educación, salud y mejor calidad de vida (somos optimistas que podremos concretar todos los proyectos de viviendas y obras públicas que nos pisaron desde la provincia y otros que tenemos en carpeta. Si los planetas se alinean y los vecinos nos siguen acompañando, con un Gobernador como será Maxi y un Presidente de la Nación de nuestro espacio político (como seguramente va a suceder), el crecimiento de esta ciudad será extraordinario”, resaltó.

“Les puedo garantizar que con Maxi Pullaro hay un futuro superador”

El Senador Michlig confesó que “hace años que con Maxi venimos abrazando muchos sueñoscon los mismos principios y valores, por supuesto que uno de ellos es llegar al gobierno de la provincia. Estamos muy cerca de concretarlo, luego de 60 años del último gran gobernador radical como fue Aldo Tessio. Máxime con un militante como es él, que se preparó, estudió, conoce cada rincón de la bota, las necesidades y oportunidades de cada región. Porque lo conozco desde muy jovencito, les garantizo que con Maxi Pullaro, Gisela Scaglia y todo el gran equipo de trabajo territorial, dejaremos todo para transformar esta querida provincia de Santa Fe y el futuro será ampliamente superador”.

Durante el encuentro con las instituciones de la ciudad la candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia mencionó que “nosotros aspiramos a un mayor desarrollo productivo y mayor desarrollo social, en base a tres pilares: reforma del sistema educativo que está muy mal en la provincia; con más producción potenciando el mundo del trabajo en cada lugar asociado a la educación; por último asumiendo decididamente el compromiso que a cada uno nos toca; en ese sentido nosotros vamos a estar siempre presente junto a Horacio, Felipe, Marcelo y cada uno de los sancristobalenses”.

Agenda de actividades

Las actividades conjuntas se iniciaron al mediodía con visita a medios de comunicación televisivos; continuó con un almuerzo de trabajo con dirigentes y referentes departamentales.

Más tarde, en la sede social del Club Unidad Sancristobalense se reunieron con diversas instituciones, en donde escucharon las inquietudes y recogieron propuestas para trabajar en conjunto desde el Gobierno municipal y provincial.

Lo propio ocurrió con otra reunión que Pullaro, Scaglia, Rigo, Michlig y González mantuvieron con
con empresarios en las instalaciones del Área Industrial. También recorrieron barrios y obras en curso, para finalizar con una conferencia de prensa y posterior reunión con militantes de la UCR/UPCSF, en la sede de la UCR San Cristóbal.

Cabe recordar, que el resultado de las PASO en la categoría a Gobernador del último domingo (votos válidos) concluyó de la siguiente manera:

  • 25.62% para Juntos Avancemos (PJ – Kirchnerismo)
  • 63,75% para Unidos para Cambiar Santa Fe. (UCR, JxC y otros)

Entrada siguiente

En junio una familia necesitó ingresos por encima de $232.426 para no caer en la pobreza

Jue Jul 20 , 2023
Visitas 539 La canasta básica alimentaria subió 5,2% en junio. Un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!