Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías

Una vez finalizado y oficializado el escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral Provincial de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 16 de julio, en las categorías a nivel provincial (Gobernador y Diputados), el Senador Felipe Michlig manifestó su beneplácito por el resultado obtenido por UNIDOS para CAMBIAR Santa Fe, además felicitó a candidatos y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía”.

A su vez, Michlig en calidad de Pte. de la UCR provincial convocó a “seguir trabajando fuertemente para consolidar y fortalecer el triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe en todas las categorías y asegurar una importantísima mayoría legislativa para acompañar los profundos cambios que propone Maximiliano Pullaro en materia de SEGURIDAD, PRODUCCIÓN, OBRAS, SALUD Y EDUCACIÓN para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as.

Resultado final “Gobernador”

En tal sentido, el resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Gobernador fue el siguiente:

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 980.567 votos – 35.95%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 434.352 votos – 15.93%.

Felipe Michlig expresó que “si bien este resultado a favor de Maxi es muy importante, entendemos que hasta que no pasen las generales no ganamos nada, y seguimos redoblando esfuerzos para lograr el máximo consenso de los santafesinos para avanzar en las reformas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as”.

Resultado final “Diputados Provinciales”

En cuanto al resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Diputados Provinciales -entre las dos principales fuerzas- fue el siguiente:

UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 556.294 votos – 20.40%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 464.797 votos – 17.04%

Al respecto, Michlig resaltó “que fue muy importante el esfuerzo realizado por todas las listas en las PASO que nos permiten haber sacado una apreciable diferencia por sobre el Frente electoral que encabeza el actual Gobernador. A su vez, nos permite tener una lista de cara a las generales sumamente amplia y representativa en lo territorial y en lo partidario. Finalmente, también tenemos la posibilidad que si ganamos esta categoría el departamento San Cristóbal pueda ingresar dos diputados provinciales, por Marcelo González (ciudad de San Cristóbal) y Sofia Masutti (ciudad de Suardi)”.

Miércoles, 27 de julio de 2023

Entrada siguiente

Fatal siniestro vial en ruta 95 cerca de Tostado

Lun Jul 31 , 2023
Visitas 465 Un fatal siniestro vial ocurrió este domingo a la noche en ruta nacional 95 cerca de Tostado, donde […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!