Michlig y González visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata  María Paula Salari, desarrollaron este martes una amplia agenda de actividades en las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde visitaron distintas instituciones, entregaron aportes legislativos de los Programas de Fortalecimiento Institucional y +Deportes, anunciando -además- actividades correspondientes al “mes de las infancias” entre las que se destaca la actuación de “Piñón Fijo” en las 4 ciudades del departamento con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el senador invitó a todas las comunidades departamentales a “disfrutar de estos eventos, con la presencia de un gran artista internacional, que será principalmente para los niños, pero que convoca a toda la familia y que también será del deleite de los más grandes que recuerdan seguramente los comienzos de Piñón Fijo, que supo ganarse el corazón de muchas generaciones”

Mes de las infancias: Piñón fijo en las 4 ciudades

Durante el contacto con la prensa de ambas ciudades el Senador Felipe Michlig detalló que durante dos fines de semana “tendremos la presentación de Piñón Fijo en las 4 ciudades del departamento: el sábado 26 de agosto en Suardi; el domingo 27 de agosto en Ceres; el sábado 2 de septiembre en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal”.

“Creemos que vale la pena hacer todo el esfuerzo para que los niños/as disfruten luego de la pandemia de este espectáculo de gran jerarquía que es libre y gratuito para que todos puedan concurrir”.

El diputado González agregó que también organizamos espectáculos para 11 pequeñas localidades del departamento, desde el 12 de agosto hasta el 3 de septiembre -durante el mes de la infancias- con la actuación del grupo de San Cristóbal “Cocolín” que hacen un hermoso espectáculo de entretenimiento con juegos, figuras de animales y cánticos.

El intendente de Suardi Hugo Boscarol acompañó a los legisladores agradeciendo el esfuerzo para que este espectáculo llegue a la región -por primera vez- y todos puedan concurrir. Desde ya que se ha generado una gran expectativa y permitirá complementar todas las actividades que organizamos desde el municipio”.

Visita a instituciones de San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo, los legisladores junto Soledad Maidana concurrieron al Club Unión Cultural y Deportiva, donde entregaron los siguientes aportes legislativos: -Deporte motor, recibido por William Mottura vicepresidente de la subcomisión, destinado a gastos de la carrera coronación del certamen argentino del motociclismo. // -Subcomisión de bochas del CUCyD, destinado a la construcción de nuevas tribunas, el cual fue recibido por el vicepresidente Marcelo Martina.

Luego concurrieron a la EESOPI N° 8102 «Mariano Moreno«, en donde fueron recibidos por la directora Zulma Saravesi con quien recorrieron la institución. Allí entregaron 3 aportes que serán destinados a viaje de campamento a Cerro Colorado, para alumnos de 5to. Año, aporte para la pintura de un aula y otro para viaje a olimpiadas de matemáticas -nivel primario- en la ciudad de santa fe.

Otra visita fue al Centro de Empleados Municipales «Los Amigos», en donde entregaron al Pte. Elvio Mottura un aporte destinado a la futura cocina y sector de parrilleros para el salón de la sede.

Por otra parte, en la visita al Colegio Santa Catalina de Siena fueron recibidos por la vicedirectora del nivel primario María Inés Martin y la directora del nivel secundario Priscila Perret, a quienes entregaron un aporte institucional destinado a compra de juguetes e instrumentos de laboratorio.

Por último, visitaron la cancha de fútbol del Club San José, en donde fueron recibidos por el Pte. José Filippi y miembros de la institución. En la oportunidad el Senador Michlig entregó un aporte del Programa +Deportes destinado a mejoramiento para la adquisición de luminarias L.E.D. para mejoramiento de la iluminación para participación del campeonato Las Colonias.

Actividades en la ciudad de Suardi

Durante la conferencia de prensa brindada por las autoridades citadas, en Sala Estrada, también se destacó la presencia de la Coord. de Cultura Marianela Mottura, la Coord. de Discapacidad Gabriela Gaido, demás miembros del gabinete municipal, el Concejal Javier Díaz, los candidatos Marcelo Nari y Alejandra Meonís, entre otros.

Luego se entregaron aportes a las siguientes instituciones: -Club de Abuelos de Suardi // -Asociación Civil Tiro con Arco // – Cooperadora Comisaría IV. // Comisión Deporte Motor.

Entrada siguiente

FPA DETUVO A UN INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA EN SAN FRANCISCO

Mié Ago 9 , 2023
Visitas 560 En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!