El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de Capivara y Santurce

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Capivara y Santurce en donde se reunieron con autoridades locales, visitaron instituciones educativas y entregaron elementos de fortalecimiento institucional.

“Pese a la dura situación seguimos tratando de fortalecer a todas las instituciones de todas las comunidades para que ninguna detenga su marcha, alentando a cumplir objetivos por más pequeños que sean, pero siempre tirando para adelante. Hoy pudimos ayudar instituciones educativas y deportivas que son eslabones fundamentales del desarrollo social, aunque hoy tengamos un gobierno provincial ausente que parece que no darse cuenta de tal importancia”, sostuvo el Senador Michlig

Capivara

En Capivara junto a la Pe. Comunal Adriana Córdoba visitaron la Escuela primaria N°1022 «Domingo F. Sarmiento donde también funciona el Núcleo Rural secundario E.S.O N°4339. Allí fueron recibidos por la Directora de la Escuela Silvia Brillada y el Coordinador del núcleo Germán Barceló.

En la oportunidad se hizo entrega de una cortadora de pasto a explosión 4 tiempos marca EVEREST de 145 cc, que habían solicitado en la anterior visita, que hicieron los legisladores presentes junto a Maximiliano Pullaro. Asimismo, en el marco del Programa Departamental +Deportes entregaron pelotas de fútbol, básquet y vóley para la educación física de los escolares.

Por otra parte, entregaron un aporte económico a la academia de danzas folclóricas «atravesando sueños», que fue recibido por Sebastián Ferrer y Marcela Scudalletti quienes son profesores de la academia, quienes agradecieron la ayuda de los legisladores y la Pte. Comunal para realizar un viaje en el mes de julio a Las Rosas donde se realizó el festival nacional de danzas folclóricas y “los chicos pudieron cumplir un sueño y demostrar todo su arte”, expresó Ferrer.

Santurce

En Santurce junto al Presidente Comunal Fernando Nieva concurrieron al Club Deportivo Santurce en donde entregaron pelotas, conos, tortuguitas, juego de red, escaleritas y pelotas de fútbol. Asimismo, colaboraron con los trofeos que serán utilizados para el torneo libre que se realiza en el pueblo en marco de las Fiestas Patronales.

El Diputado González destacó el trabajo comprometido de los directivos de las instituciones que son los que están en lo cotidiano lidiando con todo tipo de necesidades y no bajan los brazos para encontrar soluciones, por eso a ellos nos debemos”.

Entrada siguiente

El Senador Michlig ponderó "el gran trabajo del intendente Rigo pese a la discriminación del Gobierno Provincial

Mié Ago 16 , 2023
Visitas 297 Este martes, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!