Policiales en San Cristóbal, Ceres y Hersilia

SAN CRISTÓBAL: Desde un Establecimiento Rural ubicado a continuación de calle Alvear, una femenina mayor de edad manifestó que autores ignorados dañaron un molino para extraer un  cilindro que se encuentra dentro del mismo.

Un hombre de 57 años manifestó que desde su vivienda ubicada en Bv. Rivadavia al 1500, le sustrajeron dos taladros y una amoladora previo forzar un candado.

En calle Alberti al 700, una femenina de 19 años, denunció la sustracción de una garrafa.  

Un masculino de 36 años denuncia que desde su vivienda ubicada en calle Estanislao López al 1300, le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, la cual no estaba en funcionamiento y se encontraba en la vereda debajo de un tinglado.

Desde una vivienda ubicada en Alberdi y Sarmiento, un masculino de 33 años manifestó que dos masculinos, se estaban dentro del patio intentar sustraer elementos, ambos al notar la presencia del morador se retiran a la carrera, no registrando faltantes. Se procedió al secuestro de una motocicleta en la cual se movilizaban los involucrados.

OTROS HECHOS

CERES: personal de Comando tomó intervención desde la esquina de Altamirano y San Lorenzo donde se encontraban dos masculinos quienes llevaban unos bultos y al ver la presencia policial se dan a la fuga y descartan los mismos. Se pudo establecer que sería una moto sierra y un radiador los cuales posteriormente ese estableció que serían de un taller ubicado en San Lorenzo y Sargento Cabral.

Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes, según dichos de testigos habría efectuados disparos al aire con un arma de fuego en la intersección de Pueyrredón y Avenida Jujuy. Luego de Cotejar cámaras de seguridad y consultar con la Fiscal en turno se procedió a efectuar un registro domiciliario en una vivienda de calle Reconquista la cual arrojo resultados positivos procediendo al secuestro de una motocicleta y elementos de interés como así se procedió a la detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados.

HERSILIA: un hombre mayor de edad manifestó observar luces en su campo ubicado en zona rural, y al dirigirse al lugar observa a dos masculinos los cuales al notar su presencia, se dan a la fuga de manera pedestre, logrando interceptar a uno de ellos y procediendo a su posterior aprehensión. El restante logra darse a la fuga. Finalizadas las diligencias recupera su libertad. 

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron (07) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

Michlig destacó la promulgación del “Plan de Conectividad Vial 100% Pavimento”

Lun Oct 23 , 2023
Visitas 361 El Senador Provincial Felipe Michlig autor de la Ley 14.214 sancionada por la Legislatura santafesina -el 5 de octubre ppdo.- […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!