Una multitud disfrutó en Ceres de los festejos del Día del Niño y de la presentación de Piñón Fijo

En la tarde del domingo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy compartieron una gratificante jornada junto a una multitud de niños y familiares que se dieron cita en el Escenario del Centenario, para celebrar el mes de las infancias con la “espectacular” actuación de Piñón Fijo, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que ayer el artista se presentó en la ciudad de Suardi, hoy en Ceres, mientras que está previsto que el próximo sábado 2 de septiembre esté en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal”.

Previamente los legisladores estuvieron en Hersilia acompañando a la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero en las numerosas actividades organizadas en el marco del mes de las infancias.

Un esfuerzo concurrente y en equipo

En Ceres, al momento de dirigirse al público, el Senador Michlig agradeció la gran concurrencia y la presencia de Piñón Fijo a la vez que contó que “meses atrás decidimos junto a Marcelo González, y los intendentes Horacio Rigo, Ale Dupouy y Hugo Boscarol, hacer un esfuerzo concurrente y en equipo para poder contratar a este gran artista y mejor persona para que lo puedan disfrutar en las 4 ciudades muchísimos niños, para compensar aquellos malos momentos que les tocó vivir en la pandemia y también para los mayores que valoran la trayectoria de 33 años de Piñón Fijo”.

La intendenta Dupouy al momento de entregarle un obsequió a Piñón Fijo, agradeció la presencia “de este gran artista” y del del Senador por participarnos en esta iniciativa, al igual que el trabajo de todo el plantel municipal por toda la organización, de esta gran jornada de Festejos” (en donde los chicos pudieron disfrutar -además – de juegos, espectáculos, el tradicional chocolate, entre otros entretenimientos y regalos).

El Diputado Marcelo González resaltó “la posibilidad que se le brinda a los vecinos de Ceres y de la región de disfrutar de este gran evento con la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

Cabe señalar la presencia de la Coordinadora María Paula Salari, miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos en general.

Hersilia

En la localidad de Hersilia los Michlig y González acompañaron a la Presidente Comunal con motivo del festejo del mes de las Infancias, compartiendo con muchos niños/s junto a sus familias de diversas actividades organizadas por la Comuna, con la colaboración de los legisladores.

El lugar de encuentro fue la tradicional Plaza San Martín en donde los pequeños pudieron disfrutar de un trencito, castillos inflables y distintos juegos que fueron coordinados por el nivel terciario de la Escuela Santa Teresita. También, hubo sorteos y regalos para todos los participantes.

Entrada siguiente

Policiales en Arrufo, San Cristóbal y Ceres

Lun Ago 28 , 2023
Visitas 208 ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD SAN CRISTÓBAL: Desde calle Azcuénaga y San Lorenzo una femenina mayor de edad […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!